Ganar dinero por Internet es un riesgo estúpido porque quieres

Todo negocio es un riesgo, pero la gente busca seguridad.

Después de no poder ganar dinero por Internet en varias oportunidades de negocios me pregunte, ¿No habrá otra oportunidad?, ¿No habrá algo diferente? Luego yo mismo me dije: ¿Como piensas ganar dinero si nunca estudiaste esta carrera?

riesgo_1m

Luego me convertí en un estudiante de las redes de mercadeo, los primeros dos años no gane dinero. Empecé a aprender, para mi lo mas importante era aprender. Yo aprendí que los ricos no trabajan por el dinero, sino que trabajan por aprender “como se hace el dinero”.

Debes saber que a menor riesgo también hay menos ganancias. Por eso, cuando tu aprendes a tomar riesgos también tu potencial para ganar mucho dinero aumenta. Pero hay gente que quiere seguridad para llenar sus bolsillos de dinero. Eso es ESTUPIDEZ. Mil disculpas, no estoy enojado, pero había que decirlo para despertar.

No se que es lo que quieres TÚ, ¿Comodidad, seguridad o aumentar tu potencial para ganar dinero?

La gente que a logrado libertad financiera vive con muchas comodidades, el dinero no es problema, ellos pueden pagar el juguete grande que quiere su niño o cualquier capricho de su mujer. Y tu que quieres para divertirte, se libre de soñar, te mostrare como lograrlo, si tu puedes creer, tu puedes hacerlo con nuestro equipo.

Pero esta gente no tienen una actividad financiera cómoda, ellos no se duermen en su éxito, siempre están arriesgando en cambios de sus propios negocios y arriesgando en nuevos negocios. Si se duermen la competencia se los come. Así es la vida empresarial, o ¿Qué es lo que quieres TÚ?.

Cuando tomes una oportunidad de negocios no provoques tu propia caída haciendo lo adecuado en el momento menos indicado, eso te causara mucha tristeza. Sobre todo acepta tus limites, el tiempo dirá cuando es el momento mas adecuado. No se puede ganar dinero por Internet sin dominar el uso de alguna de las 4 herramientas fundamentales del mercadeo.

Solo el tiempo dirá si esa oportunidad de negocios es para ti. Mientras tanto, solo hay una cosa que puedes hacer, aprende a trabajar a un ritmo constante aprendiendo a dominar las herramientas fundamentales del mercadeo por Internet.

¿Cual es tu tarea constante?

Para algunos es un secreto, pero si lo observas detenidamente, de forma responsable, no es ningún secreto, tu también puedes hacer lo que los grandes lideres del mercadeo hacen:

  1. Llegar a millones de personas al rededor del mundo con sus blogs, videos y salas de conferencias.
  2. Atrapar los datos de los interesados e INCREMENTAR SUS LISTAS DE PROSPECTOS.

No hay mas, eso es todo. Bueno, no todo, pero incrementar la lista de prospectos es algo que hacen los lideres desde que amanece hasta que se acuestan. Es muy simple si cuentas con las herramientas y el equipo adecuado. Es como cuando sales con gente deportista, tu también te conviertes en deportista, la compañía es contagiosa.

ÚNETE A MI EQUIPO eres parte de mis planes de GANAR GANAR

Tu sabes que es triste irse a dormir cansado, sin poder decir nada, pero ahora podrás colocar en tu cabeza la idea de que el dinero esta fluyendo aun mas de prisa por la crisis que vivimos. Tu tienes un sueño, tus seres queridos también están durmiendo, pero tu puedes hacer algo para que no sea tan triste tener solo un sueño. Mañana debes despertar y empezar de nuevo.

Fuente GanaMatico

Imagen por Dell’s Official Flickr Page