Ganar dinero mientras duermes

“Hay que hacer cosas todos los días. Comer siete manzanas el sábado por la noche en lugar de una cada día no va a producir el mismo efecto”.

(Jim Rohn)

La mejor forma de ganar dinero y tener mucho tiempo libre no es precisamente con un empleo. Estamos muy cerca para ver que los que más trabajan, agotan todo su tiempo y no precisamente están obteniendo el dinero que quieren.

Los que mas dinero logran, podemos verlo en la historia, es invirtiendo. Los mejores inversores siempre han sido lo que ponen a trabajar su dinero, son estos los que ganan mientras duermen.

Para obtener dinero todos necesitamos un ingreso, y la mejor forma que se logra eso es trabajando. Es posible que todos necesitemos ser empleados de alguien para obtener dinero.

Pero en la actualidad con Internet, como herramienta de tratamiento de información, las cosas han cambiado radicalmente. El cambio es tan grande, que se empieza a decir que estamos en la era de la información.

El tratamiento de la información esta generando nuevos millonarios, de echo que las mayores fortunas actuales son productos del Internet. Internet nos permite dejar muchas tareas en automático y a nivel mundial.

Montar un negocio tradicional es costoso y esta limitado a un circulo de clientes locales. En cambio montar un negocio en Internet, es muy económico, además tiene alcance global, y esta al acceso de miles de personas.

El costo monetario de un negocio, en el caso de Internet se traslada a un costo personal por cambiar los parámetros tradicionales de relacionarse con las personas. Para muchas personas tiene un costo enorme ubicar una brecha que le permita generar interés en Internet.

Internet, entiéndase bien, es básicamente un medio de transmisión de información; cualquier inquietud por generar dinero por Internet, necesariamente exigen sus facultades de manejo de información, sea produciéndola, replicándola o manejando las herramientas informativas.

La formación para ser un profesional en línea es practica, la teoría es básicamente aprender el uso de herramientas. Nadie gana dinero ni cambia su vida por solo comprar cursos. Igual que en la universidad, no por lograr una titilación se gana dinero.

No pierda tiempo buscando estrategias efectivas de marketing por Internet, invierta su tiempo aplicándolas.

0 comentarios en “Ganar dinero mientras duermes

  1. En lo personal he podido confirmar la teoria mencionada en este blog por lo que no tengo ningun reparo en promoverla y apoyarla, pero haciendo una aclaracion importante, trabajar mucho antes de lograrlo, Marketing, diseño, publicidad on line y toda una estrategia para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *