Ganar dinero en Internet, ¿la gente compra?

La red de mercadeo en Internet es un juego de números.

.

La otra vez me encontré con un amigo después de varios años, estudiamos juntos en la universidad y después de hablar de nosotros llego el turno a ver “¿y a que te dedicas?”.

Me explico que estaba detrás de montar su segunda fábrica de productos basados en caucho de uso industrial, y que le demandaba mucho tiempo y apenas veía a su familia.

Ah, le dije, yo ya deje eso detrás, ahora tengo mucho tiempo libre gracias a que monte un negocio por Internet, participo en inversiones y ventas de productos digitales.

Si escuche de eso, pero ¿la gente compra por Internet?

Por su puesto, en Internet hay millones de usuarios; miles pueden no estar interesados en tu producto, otros miles no compran por Internet y a otros tantos no le caes bien, es normal; pero de mil que solo uno compre ya es negocio, en Internet el negocio es un juego de números.

Cualquier negocio tradicional que no recurre a herramientas tecnológicas tiene limitaciones en cuanto a número de clientes que la duden visitar. El espacio, disposición de tiempo y las posibilidades de gestión fijan estos límites.

Un negocio montado en Internet esta al acceso de un numero ilimitado de personas, y el almacén de un producto digital es inagotable, cada vez que se vende se crea una copia idéntica, se pueden hacer miles de ventas en un mismo segundo.

Cuando se usa herramientas como la publicidad pagada, pago por clic de AdWords, por ejemplo, la exposición de un negocio en Internet esta a la vista de millones de personas, y aun con un bajo ratio de conversión (uno de cada mil visitantes) es un gran negocio.

¿Le interesa ganar dinero por Internet?, bájese el libro de las los 10 sencillos pasos para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *