Ganar dinero haciendo lo que mas te apasione

Lo que sobran son razones y pretextos. Lo que hace falta es acción.

Toda persona esta llena de necesidades: reconocimiento, dinero, información, etc. Muchas de estas personas, millones de estas personas están haciéndose usuarios de Internet, y usan los motores de búsquedas formulando preguntas de su interés.

Por ejemplo muchas veces me encuentro buscando “tipo de cambio de monedas”, “como se gana dinero en Internet” o “recetas de cocina peruana”, etc. las consultas son tan variadas como usuarios presentes.

Los motores de búsquedas se han convertido en la herramienta de consulta para todo. ¿Te imaginas si nadie escribiera sobre lo que buscas? Y muchas veces haciendo esas búsquedas encontramos información que hay que comprar. Compramos de acuerdo a nuestras necesidades y expectativas.

Una de las mayores búsquedas en Internet es de “¿Cómo ganar dinero en Internet?”, y los que logran entender como hacerlo elaboran el curso, lo ponen en piloto automático y podemos ver anuncios de este tipo.

Para todas las áreas de información hay cursos similares: cocina, turismo, diversión, negocio, educación, profesiones, etc. Y por su puesto alguna de estas áreas a usted le apasiona. Solo tiene que producir información, como yo, como ellos, como solo usted podría comunicarlo.

Producir información diferenciada, como solo usted puede hacerlo es lo que será la originalidad de su producto. Equivocarse es parte del proceso, además un error, al requerir una solución atrae mejores productos, mejor negocio.

Así que, “¿Qué le apasiona hacer?; si usted es estudiante seria bueno brindar información sobre la carrera que estudia o piensa estudiar. Hay miles haciendo esas búsquedas, ¿no seria bueno que el motor de búsquedas muestre su información?

Cuando se ponga en acción, por ejemplo escribiendo un blog, ya ira aprendiendo lo que necesite para optimizar su trabajo. La mayoría de los fracasos son por abandono, así que vera que la persistencia es el mayor costo que tendrá que pagar.

0 comentarios en “Ganar dinero haciendo lo que mas te apasione

  1. Soy una persona humilde, la cual le gustaría trabajar escribiendo algunos artículos que sean interesantes para el público en general, y pues claro que obtener un beneficio monetario a cambio de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *