Ganar dinero enviando un correo electrónico

Veamos una escena que puede sucederle a usted

.
Hace algún tiempo Alex conoció a un hombre de negocios con el que hizo muy buena relación. Un hombre que había logrado sus metas, pero que sin embargo aspiraba a un estilo de vida diferente.

Podemos ver aquí la importancia de una Autoimagen positiva para establecer metas, pues estas nos mantienen alertas alas oportunidades.

El hombre de negocios se dedicaba a la compra y venta de casas, un excelente negocio que le permitió tener un avión privado, una casa inmensa y varios autos.

Alex y el hombre de negocios conversaron de sus actividades. Alex le explico que ganaba dinero mientras dormía vendiendo cursos y libros electrónicos por Internet, como: Inmigración, Relaciones Personales, Bodas Salud, etc.

El hombre de negocios no podía creer que gracias a estas ventas Alex podía vivir muy bien y seguir ganando donde quisiera, aun de vacaciones.

Alex realmente estaba alegre y quiso compartir su experiencia, encendió su computadora, abrió su autoresponder y envió un correo electrónico a una de sus bases de datos.

Para que pudiera dar resultado inmediato Alex ofreció una oferta verdaderamente tentadora y a los cinco minutos le llego un email reportándole una venta, y el hombre de negocios observando todo. En los 20 minutos que duro la demostración llego 7 reportes de ventas de 47 usd cada una.

El hombre de negocios estaba verdaderamente maravillado, impresionado. Tres meses después el hombre de negocios estaba terminando de vender su negocio tradicional y empezó a crear un curso de bines raíces en Internet.

Lo primero que hizo este hombre mientras terminaba su curso de bienes raíces fue seguir los consejos de Alex: construye tu lista de contactos, tu base de datos con personas interesadas en información de bienes raíces.

Construir una base de datos nos da un poder verdaderamente inusual, es la puerta de acceso al tiempo mas intimo de las personas, a sus pensamientos más privados y a sus decisiones más importantes.

Pero construir una base de datos es un gran trabajo, necesariamente hay que recurrir a publicidad que atraiga personas de un nicho de mercado, que dejen voluntariamente sus cuentas de correo electrónico para recibir información que les interesa.

La herramienta que hace este trabajo es un autoresponder, también necesitamos un servicio de hosting para escribir un blog que respalde nuestro conocimiento y sirva para interactuar con los suscriptores.

La calidad de vida es mas importante que el dinero, como dijo hace poco Jack Ma, el dueño de Alibaba, “Nunca he trabajado por dinero, a lo largo de toda mi vida he trabajado por la honestidad. Pienso que el dinero es una herramienta, un resultado, no una meta”

3 comentarios en “Ganar dinero enviando un correo electrónico

  1. Cuando se empieza un negocio en internet se comete en muchos casos, el no tener contacto frecuente con las personas que visitan la pagina, es necesario enviar de manera seguida articulos e informacion valiosa para las personas que estan interesadas en nuestro producto.

  2. Hace varios meses que me inicié en el negocio de las Ptc´s y las Ptr´s y la verdad es que ya me cansé.

    Subí una pagina con todos los banners de las paginas a las que estoy suscripto.

    Y he hecho clic en todos y cada unos de los mails que me han mandado. Y la verdad es que nunca se llega al famoso monto mínimo para que te giren el dinero.

    Evidentemente alguien se beneficia con mi esfuerzo. Y lo de los referidos tambien es un verso. Tengo una lista de casi mil contactos y no he logrado que ni siquiera uno se suscriba en alguno de mis banners.

    Creo que ellos son mas vivos que yo, que alguna vez SI hice clic y empecé con esto. ES TODO UNA ESTAFA.-

  3. @JORGE

    Hola Jorge, en Internet el negocio es cosa de números. Mil interesados y ninguna venta es normal, así que sigue intentándolo. No conozco el negocio donde estas, pero si se trata de ganar centavos no te lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *