Usted no puede ganar dinero en línea sin… estar en línea

Ganar dinero en línea ¿es una moda? (dinero online).

Ganar dinero en línea desde la comodidad de nuestro hogar es un estilo de vida, que pude transformase en calidad de vida y libertad financiera. ¿Pero que hace falta?

Una computadora con Internet solo requiere de un poco de dinero y navegar, hacer clic y conversar con los amigos es algo muy común hoy en día. Pero ganar dinero…

¿De que se trata exactamente?


Yo tengo varios blogs en los que me dedico exclusivamente a escribir, con la práctica continua he adquirido cierta experiencia y he logrado tener regular cantidad de visitas.

75% de los visitantes a este blog llegan de Google, y 25% de FaceBook. Todos ellos llegan por alguna razón, entre esas razones esta satisfacer una necesidad de información, otros tienen curiosidad y otro grupo son los amigos.

Aquí tengo publicidad de Google y productos de afiliados ClickBank. La publicidad de Google ofrece información complementaria que alguien pude estar buscando y/o necesitando, así que un clic a esa publicidad significa unos centavos de dólar para mi.

Los productos de afiliados de ClickBank también ofrecen información complementaria, pero tienen mayor valor, realmente tienes que estar buscando algo concreto para comprar, y entre los visitantes hay quienes compran, lo que significa una comisión para mi.

Poner en línea mis opiniones y compartir las opiniones de otros en este blog me permite tener un negocio en línea. Lo estas viendo, este blog, AbrirNegocio.com es mi empresa.

Solo es ofertar información para la enorme demanda que hay, la oferta no es producto ni publicidad, la oferta es información, nuestras opiniones tienen un valor en línea, y compartirla con una herramienta de comunicación masiva nos permite ganar dinero en línea.

¿Qué hace falta?

¿Por qué quieres hacer algo en tu vida? Esa respuesta es lo que hace falta, esa respuesta es un poderoso motivo para aprender ha hacer algo nuevo, que te guste y sea divertido. Yo aquí estoy escribiendo con música, comida, y cervezas, jaja, hoy día me falto cervezas.

Me levanto cuando quiero y salgo a pasear, llamo a aun amig@ y puedo estar todo el día sin trabajar. Aun no gano bastante, aun no puedo abandonar el trabajo por una semana o darme unas vacaciones, pero cada día que miro, los números está subiendo.

Mi “por que” no es dinero, el dinero es una consecuencia. El dinero puede ser un objetivo, pero nunca será un medio eficaz. Conseguir relaciones, visitantes tiene mayor valor, el dinero es como las huellas que dejan de su paso.

0 comentarios en “Usted no puede ganar dinero en línea sin… estar en línea

  1. Estoy muy deacuerdo con tu titulo. Y es que creo que el paso mas dificil es tomar accion y presencia en internet. A mi me costo un tiempo atreverme a iniciar mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *