¿Ganar dinero en linea? Como dar los primeros pasos

Ganar dinero en linea se ha puesto de moda debido a la gran cantidad de gente que cada día se conecta a Internet, y los bajos costos de inicio. Simplemente hay que compartir contenidos, pero entender todo este proceso requiere un cambio de ideas y costumbres tradicionales como el “dar gratis”.

En la actualidad las grandes empresas basan buena parte de su negociación a operaciones en Internet. Ningún nuevo negocio puede pensarse sin Internet.

Antes el hombre para hacer fuego tenia que frotar piedras, piedra con metal, etc. Desde que se inventaron los encendedores y los fósforos todo el mundo se ha olvidado como hacer fuego con piedras. Ya no tiene sentido, puede ser por deporte, pero es mucho mas fácil pedirle fuego a un desconocido.

Igual, antes de internet el hombre para ganar dinero como negociante, tenia que hacer grandes inversiones. Después de internet la gente aun si capital importante puede ganar dinero en linea.

Pero aun así, aun cuando todo es mas fácil y rápido mucha gente fracasa, ¿Por qué?, porque mas gente aun si espíritu emprendedor se avienta a probar suerte. Y como no encuentra suerte, abandona y fracasa.

Ellos no saben que no se trata de suerte, sino de seguir un proceso, de construir un sistema y lo principal de trabajar y formarse en la capacidad de hacer relaciones con las personas, en lograr magia para hacer conexiones proactivas.

Para los que solo quieren dinero, todo esto no tiene sentido, ellos creen ser muy listo y van a buscar suerte con una oportunidad que esta haciendo sonar el bombo.

1) El primer paso es educarse  acerca de cómo hacer dinero en línea

La forma más rápida de hacerlo es aprender de personas que ya están haciendo un montón de dinero en línea.

Por lo tanto, usted debe estar dispuesto a invertir en su propia educación. Usted debe estar dispuesto a gastar algo de dinero para comprar un curso o asistir a un seminario. Hay una gran cantidad de personas que siguen luchando por años en línea porque no quieren gastar dinero esperando descubrir todo por sí mismos.

Es cierto que probablemente puedan resolverlo todo con el tiempo con una buena dosis de persistencia, pero ¿cuánto tiempo cree usted que le va tomar? 3 años? 5 años? 10 años? 20 años?

¿Por qué no acortar su curva de aprendizaje, aprendiendo lo que funciona de un experto.

2) Tener un plan y asegúrese de seguir experimentando

Una vez que ya tiene una mínima educación, usted necesita continuar pero en forma practica. Pero para que todo sea controlado necesita tener un plan diario. Cada día usted debe decidir que desea hacer, que es capas de hacer, hasta donde puede llegar y asegurarse de ser consecuente con ella.

Internet esta lleno de distracciones. Usted empieza con una tarea como escribir un articulo y de pronto recibe una notificación de mensaje nuevo y corre a su cuenta de email, luego puede ser que se le ocurra ver vídeos, dar un paseo por la red social y sin que se de cuenta el día esta a punto de acabar y no logro hacer algo útil.

Ahora para tener un buen plan para sus acciones diarias, quizá usted necesite conocer un poco mas de usted mismo, esas cosas que le gusta hacer, comunicarse con las personas, lograr relaciones, descubrir su talento, y todo esto es en esencia experiencias.

3) El dinero esta en los contenidos que comparte de forma gratuita

Tus contenidos, ese es tu negocio, el resto son tus herramientas.

Es posible que conozcas un negocio que pague una comisión por venta a sus afiliados. Ese no es tu negocio. Tu vas a ganar dinero en línea si tus contenidos atraen, si tus contenidos hacen sentir esperanza, posibilidad de ganar.

La gente que consume tu contenido y llega a sentir emociones positivas te va buscar y se va unir a ti. Ese es tu negocio, el resto solo es una forma como ganas comisiones.

Imagen Dexterus

Un comentario en “¿Ganar dinero en linea? Como dar los primeros pasos

  1. Francamente estoy 100% de acuerdo contigo. Creo que la educación es la mejor manera de poder ingresar y no fallar en este medio.
    A veces escuchas de jovenes que están como locos tratando de conseguir dinero en Internet pero no tienen la menor idea para donde apuntar. Y eso solamente se lo dará la educación y la experiencia.
    Saludos y te felicito nuevamente por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *