Mira este secreto para ganar dinero en la web

Ya ya trataste de ganar dinero en Internet y aun no lo lograste o si eres nuevo y estas pensando en esta posibilidad para lograr ese estilo de vida que acaricias, entonces este post es para ti. Quizá te preguntes ¿Hay algún secreto para ganar dinero en la web?

dinero_en_la web_1mrz

Ganar dinero en Internet es algo completamente real para mucha gente, pero al igual que en los negocios tradicionales siempre hay gente que tiene éxito y otros que no logran salir adelante.

La diferencia entre un negocio tradicional y uno por internet son los montos de inversión. La diferencia puede ser abismal, por ejemplo en Internet puedes comenzar sin invertir, solo invirtiendo tu tiempo, pero para iniciar un negocio fuera de línea siempre necesita inversión y es prácticamente imposible que baje de 3 dígitos.

Centrémonos en ganar en línea, aquí hay mucha gente interesada por los bajísimos montos de iniciación, por ejemplo usted puede comenzar con SOLO UN DOLAR de inversión para un negocio de un potencial para hacer hasta millones.

¿Como es posible pasar de UN DOLAR a millones en ganancias?

Las acciones que llevan a este extraordinario resultado son lo que se puede llamar los secreto para ganar dinero en la web.

La gente que fracasa llama a esta posibilidad “una estafa”, pero ¿Cuanta gente ingresa a un gimnasio para sacar buenos músculos y renuncia en corto tiempo? En internet pasa lo mismo. Todo depende de uno mismo.

Ventajas de un negocio en la web

  • Puedes comenzar con inversiones muy bajas
  • Puedes trabajar y atender tu hogar al mismo tiempo
  • Puedes iniciar un negocio en línea en tu tiempo libre, sin descuidar tu empleo actual
  • Puedes viajar por el mundo y llevar tu negocio por Internet
  • Puedes construir un imperio financiero de tamaño inimaginable, solo observa lo que hace facebook, etc.

Como en Internet la inversión es muy baja hay mucha mas gente tratando de ganar dinero en este medio y por la misma razón hay mucha mas gente fracasando, echándole la culpa a cualquier cosa y sin hacerse responsable de nada de lo que les pasa.

Quienes fracasan y hablan mal de ganar dinero en la web

En todos los casos de cualquier iniciativa los motivos de fracaso son casi los mismos, sea o no por Internet:

  • Fracasa la gente que solo quiere dinero sin dar nada a cambio
  • La gente que quiere dinero rápido sin ninguna formación
  • Lo que se fijan metas demasiado elevadas mas allá de los retos que están acostumbrados a cumplir
  • Los que quieren hacer las cosas a su modo
  • Los que insisten que saben y no quieren cambiar nada a pesar de sus malos resultados
  • Fracasan lo que no les gusta servir
  • Los que ingresan con mentalidad de empleado: que se les pague por cualquier cosa que hagan
  • Los que tienen miedo o vergüenza equivocarse
  • Los que consideran como algo malo los errores
  • Los que esperan ser perfectos o el mejor momento para comenzar

Cual es el secreto

No es fácil que yo o cualquiera te diga el secreto, pues cada uno dice lo que dice y cada oyente entiende lo que entiende. No hay forma de que la información signifique algo como “por fin lo se”.

La información solo puede ser una guía, nunca sabiduría. La sabiduría siempre esta en ti y la única forma de descubrirlo es actuando, aceptado retos, probándote hasta donde rindes.

Todo esto significa que necesitas ser persistente, apasionado, disciplinado… la parte técnica de los negocios por Internet son fáciles de aprender, la dificultad esta en convertirse en esa persona persistente, apasionada, disciplinada…

Observa este punto para ganar dinero en la web:

  • Internet es una red de computadoras al rededor del mundo con una persona detrás que puede acceder a una gran variedad de contenidos, pero que inevitablemente accede a esa información precisa que busca.
  • Si tu eres una persona creadora de contenidos habrá mucha gente interesada que podrá encontrar tu información y la consumirá si y solo si: si tiene algo valioso para ese usuario.
  • Si tu eres un creador de contenidos que generan mucha audiencia (visitantes) siempre abra gente que quiera o necesite mas información.
  • La gente que quiere información adicional hace clic en información relacionada en tu pagina web. Aquí empiezas a ganar dinero, pues la información adicional puede ser publicidad que vendes o la creación de una lista de interesados a los que puedes servir y convertir en clientes de tus productos o servicios.

Se gana dinero en la web gracias a la transacción de contenidos que tu creas y el trafico de los interesados que llegan a tu contenido.

Las personas pueden llegar a tu sitio web de tres formas:

  • De forma orgánica. Es decir la gente hace búsquedas en la web y el sistema muestra tu contenido.
  • Pagando publicidad. Tu contenido aparece en sitios privilegiados mediante un pago y la configuración de tu anuncio para búsquedas especificas.
  • Por recomendación. Alguna persona recomienda tus contenidos: porque le gusta o porque ganara una comisión (este es un tema aparte de marketing de afiliados)

No importa de que sea tu negocio por Internet, la única forma de ganar dinero es que alguien, muchos, consuman algo, compren algo, obvio algo que los beneficie, algo que los haga mejores o al menos sentir mejores.

¿Quien va comprarte a ti?

No porque sea internet la gente compra a cualquiera, tu no vas a comprar a cualquiera. Tu vas a ver a quien comprar cuando algo te interesa, pues si buscas veras que muchas personas ofreciendo lo mismo, pero nadie ofrece la misma experiencia de compra.

Espero estar suficientemente iluminado para explicarte esto, espero que lo veas, lo apliques y empieces a descubrir tu propio camino de éxitos.

Bueno, lo que mas llega al principio son errores que a uno lo mortifica, pero no es malo, si lo tomas como malo te quita energía y retrocedes. Si tomas un error como bueno… entonces empieza tu crecimiento, tu formación para convertirte en esa persona que logra hacer dinero en línea.

Las siguientes preguntas que quiero compartir y comentar contigo son ¿De donde viene el dinero? ¿En que persistir?… pero el tema ya se me hizo muy largo y lo dejare para otro post. Si te interesa… solo suscríbete.

Sobre persistir te comentare algo que nadie te dice… a la mayoría no le conviene… ya empezare con ese post y estoy seguro que te sorprenderá.

Imagen por bisgovuk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *