Ganar dinero por Internet, Principal razon porque la gente fracasa

Internet es atractivo para los negocios por la presencia de millones de personas, tal como es atractivo un estadio de fútbol cada vez que hay algún acontecimiento. Pero es obvio que solo hay negocio si se llega a las personas.

Ganar dinero por Internet, Principal razón porque la gente fracasa.- Todos los días nos enteramos de que alguien logro hacer su primer millón en Internet ¿Y yo cuando? te preguntaras, ¿Es posible?

La gente que hace buen dinero en Internet son como tu o como yo, que se conectan a Internet desde su casas o viajando, pero lo que hacen es lo que el 90% no se imagina que es necesario hacer.

Cuando yo decidí hacer negocio por Internet trate de aprender por mi mismo leyendo toda la información posible, suscribiendome a todos los boletines de la gente que decía saber como ganar dinero por Internet.

¿Sabes que? Aparentemente estaba haciendo bien, bien aplicado informándome y persistiendo en mi propósito, pero alguien me dijo “las intenciones se miden con resultados”

Lo que aprendí por mi mismo me daba centavos ¿Dónde estaba el buen dinero que soñaba ganar? Dije ya llegara y seguí haciendo lo mismo, me falta posicionarme en Google, dije y seguí tratando de mejorar con estrategias SEO. Las mejoras llegaron, pero no lo que esperaba ¿había que hacer algo mas drástico?

En Facebook decidí seguir a algunos millonarios del que muchos sabemos un poco, como sus nombres; los sigo aun sin entender ingles, y no recuerdo quien escribió “si quieres ser exitoso en lo que sueñas, consigue un mentor, una persona que ya tenga lo que quieres para ti”

Esta frase es poderosa, ¿Qué hacia perdiendo el tiempo leyendo cualquier información en Internet?

Buscando un mentor

Para muchas personas que lograron ganar dinero por Internet la acción mas importante fue elegir un mentor, o lo que puedes llamar un entrenador. Tu sabes para que sirve un entrenador.

Simplemente un mentor mejora las posibilidades de lograr libertad financiera en un tiempo mas corto y con un crecimiento mas sostenido.

Si observas a la gente que tiene éxito veras que detrás de ellos hay un mentor. Por ejemplo, ¿Te imaginas un deportista sin entrenador, que el solo haga todo? Para ser buenos, hay que empezar a ser buenos desde las primeras elecciones que hacemos.

¿Pero cuanto cuesta tener un buen mentor? Puede ser muy caro, pero la solución es ir por partes. Nadie contrata un entrenador apenas comienza, necesita ganar el dinero necesario para pagar, necesita saber exactamente a que se va dedicar, de lo contrario no sabríamos que tipo de mentor elegir.

Que es lo que hice

Me dije a mi mismo “no importa mi opinión de cómo debe ser, si el experto dice que es así, debo aceptarlo y seguir ciegamente hasta tener mis propias experiencias y resultados, y continuar con todo lo nuevo”

Compre un curso y lo estudie una y otra vez, muchas cosas me parecían extrañas y otras muy obvias, pero por ser obvias no las aplique no las practique. Una estrategia no da ningún resultado si no lo ponemos en practica.

¿Que es lo principal que aprendí? Yo creía ser un emprendedor, pero mis pensamientos mas profundos que se identificaban con acciones, no correspondían a mi intención “quiero libertad financiera”. Empece a enteder “como es que los ricos piensan sobre el dinero” y la forma de romper mis propios pensamientos.

Luego mis objetivos, como establecerlos y lograr alcanzarlos. Finalmente lo principal, como hacer relaciones con las personas en su forma virtual y lograr trafico para mi pagina, que es lo que finalmente vende.

Por lo expuesto puedes ver por que la gente fracasa cuando tratan de ganar dinero por Internet. Entonces ¿Qué harás? Tomar decisiones es básico.

Imagen NationalRural
Publicado en AbrirNegocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *