Ganar dinero en internet con encuestas, algunas preguntas frecuentes

La mayoría de personas que buscan trabajo por Internet están detrás de las brillantes oportunidades que ofrecen grandes ganancias en poco tiempo y sin contar con mucha experiencia. En cambio trabajos que requieren mayor responsabilidad e investigación como ganar dinero en Internet con encuestas remuneradas no resultan muy atractivos.

Sin embargo si investigamos la cantidad de dinero que se gana con las encuestas remuneradas se sorprenderá de lo mucho que se puede conseguir.

¿De que encuestas se trata?

La mayor parte de las encuestas son sobre productos de consumo masivo como ropa, alimentos, entretenimiento, salud, etc. ¿Que es lo que piensan los clientes de estos productos? Los fabricantes quieren saber el nivel de satisfacción que cada cliente tiene cada vez que consume sus productos.

Las encuestas permiten a las empresas a mejorar sus productos con el fin de aumentar el nivel de satisfacción cada vez que un cliente consume sus productos.

Las empresas para motivar a las personas a responder sus encuestas y comunicar sus pensamientos y experiencias con sus productos ofrecen algunos beneficios, como vales, muestras, regalos o efectivo. Hay encuestas gratis, pero se consiguen muy pocas personas dispuestas a invertir su tiempo por nada.

Las mejores empresas saben que mejorar sus productos es un proceso de ganar-ganar con el consumidor. La opinión de un consumidor es determinante para mejorar un producto y lanzar otros, ¿Por que no recompensar esa valiosa información?

¿Ganar dinero en Internet con encuestas puede ser una fuente de ingresos importante, como para dejar el trabajo normal?

NO, ciertamente que no. Las encuestas por Internet no tiene por objeto que la gente deje sus empleos normales. El objetivo es que las personas tengan un ingreso extra en su tiempo libre. Responder encuestas remuneradas no es un activo, usted siempre tiene que trabajar para ganar mas.

Quizá usted pueda ganar muy bien dependiendo del desarrollo de sus habilidades y de su perfil, pero no se ilusione pensando en mucho dinero haciendo poco.

¿Cuanto tiempo debo invertir en responder encuestas?

Hay muchos tipos de encuestas y con diferentes montos de pago por respuesta. Lo común es invertir menos de 10 minutos por encuesta. El pago promedio es de 10 centavos de dólar por 2 minutos de su tiempo.

Algunas empresas necesitan que responda muchas preguntas y sea muy detallista en su comentarios lo que le puede llevar varios minutos, pero tendrá la compensación de un mejor pago.

¿Quienes pueden ganar dinero en Internet con encuestas?

Para crear una cuenta en los sitios de encuestas se requiere ser mayor de edad, 18 años. En algunos casos las empresas pueden publicar, en sus sitios web, los testimonios o respuestas de las encuestas, por lo cual se requiere de personas mayores de edad como medida de protección de la confidencialidad.

¿Como asegurarse del pago?

Muchas personas desconfían de los pagos por Internet, por lo que tienen opiniones negativas de cualquier trabajo por este medio. Además hay gente hablando de supuestas estafas, falta de pagos después de responder encuestas. No digo que los estafadores no estén presentes en las encuestas, es algo inevitable.

Lo mejor es hacer una investigación de los sitios que dicen pagar o recurrir a algún sitio que ya estudio todas estas alternativas. Los pagos son a través de transferencias bancarias o con cheques, también esta la opción de pago electrónico.

Imagen DGMommy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *