Ganar dinero cuando se tiene una excelente idea

Una idea nueva te puede hacer parecer loco, pero cuando esa tu idea triunfe te veras genial. Solo entender los paradigmas.

Siempre tenemos ideas nuevas, excelentes ideas, que luego ponemos en práctica, y algunas las dejamos pasar. Me Pasa mucho a mi, pero ¿recuerdas de alguna idea excelente, una idea que en lo mas profundo de ti, sabias que era genial?

Ideas pequeñas que ponemos en practica es frecuente, pero esas ideas que requieren osadía, valor y que nos cuesta mucho ponerlas en practica, de esas ideas siempre hay alguna que dejamos de lado por diferentes motivos, esas ideas que sabíamos que eran ideas geniales.

La idea de este blog la tuve hace un año, invertí mucho dinero para tener uno, como me imaginaba esa vez; estaba muy lejos de imaginar que había servicios gratuitos, pero buscar la manera de hacerlo me permitió llegar a las herramientas que ahora uso.

He tenido muy buenas ideas lucrativas que no pude poner en práctica porque en su momento me faltaron los medios, las herramientas y tal vez la determinación, la acción.

Otros motivos por las que no ponemos en práctica nuestras mejores ideas son:

  • La falta de credibilidad cuando presentamos nuestras mejores ideas a otras personas, y no saber como hacer para que los demás vean lo que vemos en nuestras ideas.
  • La falta de tiempo y disciplina. La mayoría de los fracasos son por no dar el paso inicial o por abandono.
  • Por falta de dinero, que es lo mas frecuente en emprendimientos iniciados.

Y ahora que hacemos, buscar información es un buen punto, pero cuando ya disponemos de suficiente información solo queda dejar de perder el tiempo y ponerse en acción.

Ahora estoy poniendo en practica una de mis excelentes ideas, beneficia a todas las otras y amplia mi visión de mayores ideas nuevas. Ya hable de que adquirí un autoresponder e  instale un nuevo sitio Web.

No se en que momento dije BASTA¡, y me puse en acción, no se si fue cuando deje de buscar justificación para no hacer mis ideas.

Un comentario en “Ganar dinero cuando se tiene una excelente idea

  1. Yo estoy muy de acuerdo con este post, todo lo que necestias es una BUENA IDEA.

    El internet te da tantas posibilidades de hacer realidad tus ideas, por mas locas que parezcan, aqui las puedes hacer y SIEMPRE, habra alguien a quien tambien le parezca interesante y eso es cierto lo que dices, puede ser que a miles les parezca mal, a muchos no les caigas bien pero si a UNO, solo UNO se interesa, ya es negocio. Eso viendolo muy pesimista, solo uno de millones……

    solo necesitas una buena idea
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *