Ganar dinero con un blog, Kama Sutra facil y rapido

¿Puedes imaginar una calidad de vida IMPRESIONANTE solo por vender un curso de relaciones de pareja? Mientras tu estas buscando ¿Qué hacer para ganar dinero extra? Otros simplemente encuentran un mercado y el negocio empieza a caminar.

Este es más que un titulo que pretende llamar tu atención. Cuándo piensas en iniciar un negocio ¿Que es lo que realmente encuentras a la vista?

Productos, negocios, personas promocionando, venta directa, venta multinivel, productos de afiliados, etc. Si piensas que un guru te dará la solución para ganar dinero por Internet estas a punto de sufrir un choque.

Tú no puedes ganar dinero como yo lo hago, simplemente porque no puedes hacer las mismas cosas que hago. No se trata de incapacidad, se trata de que no todos tenemos el mismo talento.

La verdad es que ni siquiera mereces estar en esta página, no sé qué hiciste pero estas aquí así que puedo preguntarte ¿Alguna vez tuviste en tus manos el mapa de un tesoro? Yo vi muchos en películas, una X en un mapa.

Pero qué pasa si te digo “Usted está justo encima de uno… y no se da cuenta”

Me ha pasado, créeme, solo mira la cantidad de post que tengo en este blog, he estado tirando, tirando, tratando, buscando como yo creí que se hace, mas de 2.200 post y la gran mayoría de ellos es basura.

“Tu blog tiene mucha basura” es lo que me dijeron, alguien que gana mucho más que yo, y yo estoy de acuerdo, porque simplemente me mostraron blogs con la cuarta parte de contenidos y que están ganando 20 veces más que yo. Eso me ha excitado como en la proximidad de una sesión de Kama Sutra.

Ganar dinero con un blog no es una fantasía, es la realidad de muchos emprendedores, y si no es tu caso, simplemente usted no está prestando atención a lo que puede hacer, usted no tiene ni una pista de lo que realmente se puede lograr.

Pero si usted quiere… bueno no puedo saber qué quiere usted.

Pero le puedo decir, ya que esta aquí, que solo faltan unos pocos clics para que usted encuentre una solución muy potente para su negocio con un blog.

Yo no sé mucho del idioma ingles, pero sé que hay traductores en línea, y no pierdo tiempo. Veo una chica bonita en Facebook, rubia, sola, conectada, que pone videos románticos en su muro, veo sus actualizaciones en ingles y la saludo vía el traductor “hello, I saw you and now I was curious”…

No sé si ella entenderá exactamente lo que quiero decir, pero tú sabes… ya estas pensando y puede suceder, está en tus manos.

Usted no tiene porque seguir, usted puede volver a su antigua vida porque:

  • Usted no está interesado en estrategias prácticas para ganar dinero con un blog
  • Usted no es la persona adecuada para sonreír con un tipo de vida diferente
  • Usted sabe algo mejor y está convencido que es imposible ganar más trabajando menos

Pero hay algo que necesita saber ya que esta aquí: Cuando se siente seducido por un producto o negocio, usted está a punto de gastar su dinero en basura. Simplemente porque no tiene un mercado y lo que no se consume se termina por tirar a la basura.

Por eso, esto no es para ti, y nunca lo será…

PERO…

Si usted está abierto a la idea de cortarse la cabeza, de ese viejo YO, para tener una nueva vida, para ya no ser parte de ese grupo que solo mira…

Si usted puede ver por si mismo que la explotación de tecnología sirve para trabajar menos o casi nada … en un tiempo usted puede estar saliendo muy contento al banco… mientras todos los demás seguirán en línea preguntándose ¿Cómo se hace? Esclavos de sus propias cargas de trabajo.

Usted no gana no porque sea incapaz, sino porque el sistema que usa es obsoleto.  El dinero no es para los que trabajan duro, ¿Tú viste a algún millonario trabajando duro? No, ellos probablemente ahora mismo este acordando una cita de Kama Sutra mientras tu estas lejos de ese tipo de vida, ahí… no sé donde estas.

Tú sabes, las oportunidades las aprovechan solo los que están ahí, ¿Cuántos caminos construiste para que las oportunidades te encuentren?

Ayer he estado con una persona que gana 34 mil dólares al mes con un curso de relaciones de pareja. Esto es excitante, lo sé, por eso hablaba de Kama Sutra que aparentemente nada tiene que ver con ganar dinero con un blog, no importa si no lo entiendes, son cosas que solo con un buen fajo de dinero se puede planear.

Esta persona con 408 mil dólares al año, tiene una calidad de vida IMPRESIONANTE. Definitivamente yo he comenzado a crear “los caminos para las oportunidades” como dice el.

Bueno ya no te entretengo mas, ve a hacer tus cosas de siempre.

Equipo de lideres ganando dinero con un blog


Imagen Cliff1066

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *