Gana dinero desde tu casa impartiendo clases de baile

Si te gusta bailar, tienes mucha simpatía y te divierten los grupos puedes impartiendo clases de baile. No es necesario que seas un gran experto, sino un gran organizador de grupos que se contagien de optimismo por pasar un buen tiempo bailando.

baile_1a

La música sin duda una forma hermosa de expresarnos y un arte que nos llena de vida, creo que a todos indiferentemente del genero o el estilo nos gusta la música y sobre todo bailarla y porque no como buenos emprendedores sacar provecho a este detalle y de una forma económica y muy rentable.

Estamos hablando de amar lo que sería una escuela de danzas o de clases de baile que sin duda representa una buena oportunidad de ingresos, debes tomar en cuenta que la competencia “informal” es algo alta debido a que existen muchos profesores independientes que dan clases iguales o similares a la rama del baile que pretendes enseñar.

En cuanto a las inversiones para iniciar el negocio es relativamente bajo ya que hace falta:

  • Como base un local de medianas dimensiones
  • Servicios básicos junto con buena iluminación para hacer funcionar las clases
  • Gastos en publicidad del servicio
  • Papelería básica para hacer funcionar el negocio.

En cuanto a los ingresos dependerán de la cantidad de clientes que logres captar usando tus medios de publicidad de preferencias bien sea redes sociales, prensa o incluso una pequeña inversión en alguna empresa de marketing.

Sus ingresos además de la mensualidad de cada miembro puede ser por:

  • La venta de manuales,
  • Venta de trajes y accesorios,
  • Venta de música y otros.

Además en la practica usted se dará cuenta de otras necesidades de sus clientes y ayudarlos significara otros ingresos para usted.

Para gana dinero desde tu casa con su talento por el baile no es necesario una gran inversión. Lo principal es tener un local bien equipado, limpio y con servicios básicos totalmente funcionales.

Recuerda que lo primordial es ofrecer la máxima comodidad y buen ambiente (tu forma de relacionarte con la gente) a nuestros clientes que son sin duda el pilar de este negocio rentable.

Imagen por jorgemejia