Gamer’s Paradise – Tienda de Videojuegos

Las tiendas de entretenimiento son negocios muy atractivos paralas generaciones jóvenes,  adicionalmente, las últimas generaciones de consolas han ido abarcando otros sectores de la población y han cobrado unabuena aceptación en sectores más grandes. Por otro lado, la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y con ello todo un nuevo boom en desarrollo y ventas de entretenimiento. Por esto y más razones, franquicias como Gamer’sParadise son una excelente oportunidad de inversión.

Gamer’s Paradise es una empresa desarrollada en México en 2005 y que a partir del 2006 ha empezado a ofertar su modelo de negocio a modode franquicia. A la fecha se han logrado franquiciar más de 6 sucursales lascuales han reportado tener un alto retorno de inversión.
Es un excelente concepto de videojuegos elcual incluye una tienda de consolas y videojuegos nuevos, un mercado de productosusados en buen estado e intercambio de videojuegos a un precio fijo. Por otrolado se puede integrar otro tipo de servicios como reparación y mantenimientode consolas, el cual es un sector poco atendido a nivel nacional.
Finalmente Gamer’s Paradise cuenta con un atractivo sistemapara atraer y retener clientes a través de membrecías las cuales garantizan lafidelidad de los clientes y les facilitan a ellos acceder a promociones a nivelnacional.
Se estima un precio de inversión de $39,000 dólares y el costo por uso de la licencia tiene un precio de $24,500 dólares. La inversióntotal asciende a poco más de $55,000 dólares.
Ventajas
Mercado con un crecimiento anual de entre el 20 y 30%.
Alto retorno.
Negocio que funciona bien en locales pequeños.
Sistema para atraer clientes a nivel nacional.
Desventajas
Es un mercado con constantes fluctuaciones por temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *