Tutor Doctor, asesorías a domicilio

Uno de los principales problemas en la educación temprana es cuando los niños se rezagan en sus estudios, si el problema no es atendido a tiempo el niño puede perder valiosos conocimientos y a la larga perder el interés total en una materia.

Esto no debe de ser así y es por ello que compañías como Tutor Doctor una empresa canadiense que desde el 2000 ha dado mucho de que hablar.

Tutor Doctor es un programa que ofrece educación suplementaria para niños, adolescentes y adultos. La educación suplementaria tiene como fin ser correctiva o complementaria de lo que uno aprende en la escuela o en el trabajo. Una de las principales ventajas de recurrir a las asesorías de Tutor Doctor es que existe una validez y una estandarización sobre cómo se provee el servicio, lo que garantiza la confianza, seguridad y lealtad del cliente.

Inició su esquema de franquicias en México desde el año 2003. Parte fundamental de su éxito es el económico precio de inversión inicial, el cual asciende a poco más de $50,000 pesos.

Se solicita un aporte del 2% por concepto de publicidad y un 8% de las ventas mensuales por concepto de regalías. El retorno de inversión se estima en 18 meses.

Ventajas

Empresa prestigiosa y con reconocimiento internacional.

Bajo nivel de inversión.

Nicho de mercado con crecimiento en el país.

Nicho de mercado con baja competencia en México.

Desventajas

Alto nivel de regalías (8%).

Necesidad de personal capacitado y especializado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *