Opinión de Deco Fruta y su deliciosa idea innovadora

franquicia deco frutaLos frutos y las flores son siempre bien recibidas, pero regalar un ramo de flores no es para cualquiera y canasta de frutas no es una buena idea para muchas personas… pero imagina si regalas un ramo de flores hecho con las frutas más frescas y sabrosas, decoradas con chocolate para darle un toque de distinción.

Esta es la idea que propone esta novedosa franquicia Deco Fruta, una empresa de capitales internacionales que nació en el año 2005 en la ciudad de Caracas y se dedica a enviar a domicilio un hermoso ramo de flores creados con la combinación de trozos de frutos naturales dispuestos en un jarrón o maceta.

(más…)

Tequechongos, la tradición gastronómica venezolana

tequechongosEn el abarrotado mercado de las comidas rápidas, la forma de competir es logrando posicionar productos diferentes, y los productos más exclusivos son aquellos que pertenecen a la cultura y tradición de un país como pueden ser las empanadas en Argentina, los tamales en México y son los tequeños en Venezuela.

Tequechongos nació en Venezuela en el año 2002 con la intención de ofrecer alimentos para disfrutar en cualquier momento del día, ofreciendo productos de alta calidad.

Los tequeños son botanas o pasapalos típicamente venezolanos con forma de bastón que tradicionalmente se elabora cortando un cilindro de queso blanco y envolviéndolo con una fina capa de masa de harina de trigo, que se cocina friéndolo en poco tiempo, dando por resultado un crujiente snack.

(más…)

2 negocios exitosos de perfumerías

perfumesUno de los rubros más atractivos es el de perfumería, en todas las culturas del mundo las fragancias son buscadas tanto por hombres como por mujeres. Desde Colombia y Venezuela dos cadenas de perfumería extienden su territorio ofreciendo oprtunidades rentables y de conceptos innovadores.

Perfumes Factory es una firma venezolana que se dedica a la creación de perfumes personalizados, es decir que se busca el aroma acorde al estilo de vida y deseos de cada cliente, logrando perfumes que pueden o no asimilarse a los de las grandes marcas, pero son iguales en calidad y duración de la fragancia en la piel.

(más…)