Análisis Franquicia Quiznos

Logo-QuiznosLa gastronomía es el segmento líder en franquicias en operación a nivel mundial y es por ello que hoy te queremos presentar una firma presente en el mundo con más de 4500 locales y más de 70 en Latinoamerica y es la marca Quiznos.

Su eslogan dice ¡Bien Hecho! Refiriéndose a los productos que comercializas de la más alta calidad en los ingredientes utilizados que permite ofrecer comida rápida saludable y diferente a las tradicionales hamburguesas.

(más…)

Opinamos sobre la marca Ben & Jerry´s

Ben & Jerry´sHoy presentamos una de las franquicias exitosas de heladería. Sus helados son conocidos en EEUU, Reino Unido, Suecia, Irlanda, Holanda y España. Esta empresa de EEUU, líder mundial en su rubro, continúa su avance y busca inversores en el territorio español donde ya cuenta con 32 locales de los cuales solamente dos son propios.

Posee 450 establecimientos a nivel internacional y su constante crecimiento viene de la mano de algunas de las características que son sus  señas de identidad.

(más…)

Oportunidad de invertir en franquicias Burger King

burger kingEl mundo de la comida rápida y en especial de los restaurantes de hamburguesas es de amplia aceptación pero tiene tantos líderes en el mercado, que llegar con una empresa totalmente nueva puede representar más pérdidas que ganancias.

Es así que los grandes inversores, interesados en mejorar las ganancias de su propio restaurante o los grupos de inversores especialistas en el negocio de la gastronomía que pretenden abrir su cadena de restaurantes, deben pensar en adquirir una franquicia de comidas rápidas que tenga éxito comprobado y sea más que valorada y reconocida por los consumidores, este es el caso específico de Burger King (más…)

Franquicia de EEUU MIDAS

midas franquiciaM.I.D.A.S. (Muffler Instalation Dealers Associated Service) es una empresa norteamericana con más de 50 años de trayectoria. Abrió su primer centro en España en el año 1988 y rápidamente extendió una red de talleres propios hasta que en 1990 inauguró su primer franquiciado. En este momento, del total de 150 centros de la empresa, 130 son franquiciados. MIDAS es el número uno a nivel mundial en la reparación rápida de automóviles.

Si bien la enseña ha alcanzado el reconocimiento del que goza gracias a la ampliación constante de sus servicios y al esmerado apoyo que brinda a sus inversores, la idea de partida fue la que inauguró su cadena de éxitos.

En 1956, en la ciudad de Macon, Georgia (EEUU), Nate Sherman tuvo la idea de ofrecer a sus clientes la posibilidad de cambiar los tubos de escape de todos los modelos, sin cita previa, con un tiempo récord de media hora.

(más…)

Opinión Pizza Hut

pizza hutLa pizza es una de las comidas más aceptadas en todo el mundo, no hay muchas personas a las que no les guste esta sencilla pero sabrosa comida. A la hora de buscar franquicias rentables, las pizzerías y restaurantes abundan en cada ciudad por lo que insertarse al mercado con una nueva marca significa un desafío casi imposible, es mejor contar con respaldo de una gran cadena como es Pizza Hut.

No es solo una firma de pizzerías, es la cadena de restaurantes de pizza y pastas más famosa del mundo, que cuenta con representantes en más de 94 países y diversas opciones en cada uno adaptándose a los gustos locales, por ejemplo ofreciendo alas de pollo o diferentes tipos de masa para las preparaciones.

(más…)

El sector de la energía renovable

renovablesBioenergy es una multinacional norteamericana perteneciente al Grupo ERPASA, es la única marca global cuyos servicios abarcan todas las posibilidades disponibles en el mercado en materia de Energías Renovables. Tiene presencia internacional en 11 países gracias a que es una de las firmas más rentables, dispone de los más avanzados sistemas en el rubro y a través de sus 19 oficinas tiene un récord de instalaciones que acreditan su experiencia.

(más…)

Hampton Hotels, de Estados Unidos

hoteles hamptonAquellas personas que tienen una cantidad de dinero interesante para invertir en franquicias rentables y conocen las posibilidades turísticas o de negocios de las localidades cercanas a donde viven, tienen la oportunidad de buscar una empresa de hoteles para aumentar sus ingresos, mejorar el estilo de vida del lugar donde instalen el hotel y despertar el interés de las personas que se acerquen allí por diferentes motivos.

(más…)

Mail Boxes Etc, Análisis de una franquicia rentable de servicios

mail boxesEs una franquicia de EEUU rentable líder a nivel mundial en los servicios de envíos, comunicación y diseño gráfico, con una gran penetración en los mercados gracias a la variedad de sectores a los que presta servicios de alta eficiencia. Cubre las necesidades que en este rubro se generan tanto en pequeñas y medianas empresas, profesionales liberales y empresarios como en autónomos y particulares.

(más…)

Opinión de Curves de EEUU

curvesCurve es la  mayor y una de las primeras franquicias rentables de gimnasios exclusivamente femeninos con un sistema de entrenamiento en treinta minutos. Existen en la actualidad más de 10.000 de estos centros esparcidos por todo el mundo desde que en 1995 Curves inició su recorrido en la modalidad de este sistema de negocios.

Esta empresa de origen norteamericano parece no haber dejado nunca de crecer desde sus orígenes. Como en la mayoría de los casos la historia de su éxito viene de la mano de una idea innovadora.

(más…)

Análisis y opinion sobre invertir en Subway

subway invertirEn el artículo de hoy hablaremos de Subway. Existe hoy en día, a nivel global, un creciente interés por el cuidado personal y la salud. La buena alimentación es un elemento fundamental en el desarrollo de esta conciencia que aspira a la vez al cuidado del cuerpo y del medio ambiente.

Es cierto que la modalidad de restaurantes Fast Food cuenta con numerosos detractores debido al expendio –en la mayoría de los casos- de alimentos que exceden las proporciones de grasas y conservantes aconsejables para una dieta equilibrada, también es cierto que, en este momento, hay numerosos ejemplos de proyectos emprendidos que fundan su éxito en estos nuevos conceptos de comidas al paso pero con aspiraciones saludables, ingredientes frescos y contenidos equilibrados.

Dentro de esta moderna perspectiva Subway es una de las más exitosas.

(más…)