Farmacias unión, una nueva opción de inversión

Principalmente las de farmacias; tienen una serie de ventajas que muchas personas hacen de su contratación algo ideal. Cabe resaltar que hoy en día las franquicias exitosas en México, son sin duda alguna las cadenas de farmacias. Farmacias Unión es una de las exitosas que se convierten en una opción para invertir y volvernos millonarios. Cabe resaltar que este tipo de establecimientos es algo que resulta ideal, debido que los medicamentos son los más recurridos por todas las personas.

(más…)

Pet- Servicios funerarios para mascotas

Funeral Pet es el único negocio en México que ofrece servicios funerarios para las mascotas, un concepto que aún tiene poca presencia en el país pero cuya demanda va en aumento. Su objetivo es brindar unservicio de calidad para que los dueños de mascotas puedan despedirse de una forma digna de sus fieles acompañantes.

La empresa Funeral pet cuenta con servicios de cremación,venta de urnas especializadas, entre otros servicios funerarios. Todo esto serealiza con los más altos estándares de calidad. A diferencia de otrosservicios de funeraria para animales, Funeral Pet cuenta con políticas queaseguran que el proceso sea llevado de acuerdo a lo que el cliente espera, enun ambiente de confianza y de armonía.

Laptown, de reparación de ordenadores

Hoy en día México es uno de los países con más computadoras u ordenadores a nivel mundial, debemos mencionar que la reparación de equipos de cómputo es demasiado rentable y cualquier persona puede hacerlo con algunos conocimientos de los sistemas de cómputo. Este tipo de oportunidades en México siguen innovándose y para todos los expertos en computadoras, traemos una de las exitosas y también considerada cómo una de las rentables, donde reparar una computadora se convierte en una gran inversión.

(más…)

La Carreta – Tacos

Tacos la Carreta, también conocido como El Ta’Contento,  es una empresa originaria del Distrito Federalla cual ha tenido un éxito singular desde su inauguración en el 2007. Desde el2008 la empresa ofrece su marca a modo de franquicia a un precio sumamenteaccesible, una oportunidad que simplemente no te puedes perder.

Tacos la Carreta consiste en módulos móviles para vendertacos, si bien en primera instancia puede sonar a que no tiene un mayoratractivo,  existe algo que lo ha vueltopopular y es la marca en sí. Al poseer una marca este módulo pasan a tener unagarantía de calidad.

Plateas Manhattan – Paletas de hielo

Las paletas Manhattan son de las empresas privadas con mayor trayectoria en México, creadas en 1964, la firma cuenta ya con más de 45 años de experiencia en el negocio. Año tras año la compañia  invierte en mejorar suimagen, su concepto y finalmente en garantizar una experiencia agradable paratodos sus clientes.

Ofrece una amplia variedad de productos dela más alta calidad que incluyen paletas, aguas frescas, nieves, malteadas ymuchos otros productos que son más que un antojo en tiempo de calor.

Tapioca House – Bebidas con frutas naturales

Es una empresa regiomontana fundada en 2006 lacual no tardo en comprender que los esquemas de franquicias son sumamente beneficiosos para ambas parte, y por ello, desde el 2007 que Tapioca House ofrece franquicias de suempresa.

Tapioca House es un concepto innovador en el ramo de loscentros de esparcimiento. Con un estilo similar a lo que son los cafés, ofrece en sus instalaciones lugares amplios y bebidasrefrescantes para que todas las personas puedan pasar una buena tarde encompañía de sus amigos y familiares.

McDonald’s Restaurante de comida rápida

McDondald’s es quizá el símbolo mismo de lo que son las franquicias. La empresa californiana cuenta con más de 50 años de historia y en ellas un sinfín de historias de éxito. Desde principios de los 80’s la compañía ha logrado expandirse a un ritmo impresionante y hoy por hoy cuenta con presencia en más de 100 países del mundo, incluyendo territorios envidiables como lo es China.

En México McDonald’s opera desde 1985 y a la fecha cuenta con más de 200 restaurantes a lo largo del país. Por otro lado McDonald’s se ha vuelto famoso por ser una de las empresas que mejores oportunidades les dan a sus empleados jóvenes.

(más…)

Da Silva – Panadería artesanal

Un nicho que ha surgido desde hace unos años ha sido el pan artesanal, se trata de un concepto que intenta traer de vuelta el tradicional pan de barra junto con otros productos de harina los cuales se preparan de una forma tradicional y dejan de lado la producción en grandes volúmenes. Dentro de este nicho destaca Da Silva, una panadería tradicional mexicana con más de 10 años de experiencia en el rubro.

(más…)

Cajas de cartón, envíos y algo más

El nombre de una firma puede ayudar mucho a atraer clientes, si se selecciona algo corto y fácil de recordar tus clientes no se olvidarán de ti; y si escoges algo que habla de tu nicho de trabajo la gente te buscará porque sabrán que esperar.
Empleando un poco de las dos estrategias, Todo de Cartón es una compañia que se ha lanzado en grande al mercado mexicano. Fabrica y vende cajas de cartón, así mismo cuenta con servicios complementarios de mensajería, paquetería y desde hace un tiempo han incluido un servicio de Mudanzas.Esta empresa fundada en la capital del país hace más de 30 años brinda un servicio de excelencia con el que se han logrado hacer de un gran número de fieles clientes.

Gant – Tienda de regalos

Las tiendas son negocios bastante exitosos y con ventas constantes a lo largo de todo el, cualquier día es un buen día para dar un regalo. Además suelen tener picos de ventas en ocasiones especiales como es el día de las madres, el del amor y amistad, Navidad, entre muchas otras fechas. Por ello y más Gant es una excelente oportunidad.

Es una tienda de regalos y decoración que opera en México desde el 2003 y ofrece su modelo de negocio como franquicia desde el 2009, fundada en Monterrey es una empresa que ya cuenta con 6 sucursales y buscan expandirse rápidamente.