Franquicia de Smoke It Easy: ¿conviene?

smoke easyYa se sabe que entre los inventos tecnológicos de los últimos tiempos, el cigarrillo electrónico ha sido uno de los más exitosos. Incluso, algunos se animan a afirmar que será uno de los sectores de mercado con más desarrollo a futuro.

Es una tendencia universal el querer llevar una vida más sana, y diversos organismos gubernamentales luchan por restringir cada vez más los espacios donde se permite fumar. Sumado a la crisis económica (comprar cigarrillos todos los días hace mella en el presupuesto), muchas personas han decidido dejar de fumar.

(más…)

Opinión de Naturhouse

naturhouseEsta firma española que pertenece al Grupo Kiluva es uno de los más brillantes ejemplos de ascenso en el mercado. Enseña líder del grupo y del rubro de dietética y nutrición, ha desarrollado uno de los planes pioneros y más ambiciosos de reeducación alimentaria con el que ha conseguido consolidarse como número uno en el mercado nacional y cabecera altamente competitiva a nivel internacional. Cuenta en la actualidad con 1900 unidades operativas en 27 países distintos.

(más…)

Opinion de SN Servicios Normativos

sn servicios normativosEl Grupo SN (servicios normativos) es el mayor grupo español de franquicias rentables de consultoría. Especializada en consultoría empresarial de avanzada en las áreas de medio ambiente y la prevención de riesgos laborales, desarrolla en la actualidad uno de los procesos más exitosos de expansión

Servicios normativos, en su trayectoria, ha conseguido posicionarse como uno de los grupos líderes ofreciendo, probablemente, la mayor variedad de servicios, lo cual parece ser la consecuencia directa de una acertada política de inversión en su departamento de I+D+I como motor de constante evolución.

(más…)

Analisis franquicia española Sr. Patata

sr. patataEsta firma española, del rubro de comidas rápidas dedicada fundamentalmente a la elaboración de patatas asadas, llama la atención no solamente por ser una empresa rentable sino por haber conseguido avanzar con un producto tradicional acerca del cual se creía ya no quedar nada nuevo por ver.

Sr. Patata lo ha innovado todo en la imagen que tradicionalmente se asocia al producto, convirtiéndolo a la vez en un alimento que sin perder sus cualidades fundamentales de comida casera natural y sana, integra ahora el área del fast food, de los comercios de tentempié y Take Hawai, gracias al recurso de su versatilidad y a lo económico de sus costos.

(más…)

Análisis de la empresa Royal Yachting

barcosLas franquicias disponibles Royal Yachting pertenecen al rubro de deportes y náutica en plena expansión y en una coyuntura muy favorable. Es una oportunidad de negocio que se dedica a la náutica según tres conceptos agrupados bajo la misma firma. Hay propuestas disponibles de la modalidad Royal Yachting, RnB y Lanautica.com.

Royal Yachting es una red internacional de agencias de náutica dedicada a la venta, alquiler y gestión de propiedad-alquiler de barcos. Esta firma disponible, con varias agencias ya abiertas, propone un servicio innovador para los navegantes, cubriendo una multiplicidad de gestiones que necesitan del saber hacer de los apasionados de la náutica.

(más…)

Vellatelia una propuesta de spa muy innovadora

franquicias spaPuede que todos creamos que encontrar una oportunidad de negocio buscando franquicias económicas sea una tarea con pocas posibilidades de éxito. Vellatelia es un ejemplo claro de que esto no solamente es posible sino que es aconsejable en muchos casos. Como franquicias económicas no deja de pertenecer a la vez a la lista de las firmas de éxito y rentables.

La experiencia de Vellatelia como modelo probado de negocio rentable viene de la mano de profesionales del sector con más de 15 años de trayectoria en el área de la estética, consiguiendo una gestión de negocio innovadora, caracterizada por un gran abanico de servicios, precios competitivos y rápida recuperación de la inversión.

(más…)

Opinión de 2 ópticas españolas, un negocio que se ve bien

opticaLas ópticas son un negocio interesante, ya que si bien es necesario contar con conocimientos específicos de la materia, se puede conseguir una franquicia sin ser profesional. Se conseguirá entrar a un mercado que nunca se quedará sin clientela y que tiene interesantes variantes para conseguir captar más público como se ve en las dos empresas de ópticas que se presentan a continuación.

Una de las empresas se dedica casi exclusivamente a la venta de gafas para el sol, la otra es una ótica tradicional pero que se destaca por agregar al rubro un sector de parafarmacia y otro de estética. Ambas son de España que requirer un alto compromiso del interesado.

Son pensadas para los profesionales del rubro que desean incorporar a su local otros serivicios de excelencia, que significarán un cambio de nombre pero que no les quitarán la libertad del negocio propio. Tamibién son intersantes para los grupos de inversores que desean abrir un comercio competitivo e innovador.

(más…)

3 tiendas eróticas españolas

tiendasSi bien no tienen publicidad en la vía pública ni hacen grandes propagandas en los medios de comunicación, las tiendas eróticas son comercios rentables y que los consumidores interesados, buscan en cada ciudad a donde se encuentren.

Justamente porque los consumidores no son públicos ni se hacen notar, como sucede con otros productos, el contar con el respaldo de una marca conocida por los clientes puede ser la mejor forma de lograr un negocio exitoso.

Los interesados en este tipo de propuestas, son personas desprejuiciadas pero respetuosas, que entienden al mercado de los artículos eróticos como un comercio más, pero que exige reserva y respeto por los clientes.

(más…)

Propuestas Disponibles para aromatizar el comercio

aromarketingHoy presentamos una de las franquicias disponibles mas interesantes e innovadoras. Las estrategias de venta y el análisis del comportamiento de los clientes y los empleados dentro de un comercio son materia de estudio del marketing empresarial que a lo largo de los años ha diagramado diferentes técnicas, algunas casi invisibles y otras muy novedosas como la que ofrece la empresa Aromarketing de España.

Aromarketing desde el año 2007 se ha especializado en investigar cómo los aromas influyen en el comportamiento de ventas tanto de los clientes como de los empleados de un local, logrando encontrar la fragancia perfecta para aromatizar el ambiente motivando a los compradores y vendedores.

(más…)

Analisis de la española: Sr. Patata

sr patata 2Los comercios gastronómicos proliferan en todas las ciudades del mundo y siempre son buenos negocios en la medida en la que los alimentos que ofrezcan sean de buena calidad y los costes estén acordes tanto al tipo de comidas que se sirven, como al lugar donde está instalado el comercio.

Así como hay varios negocios de gastronomía líderes hay otras, más pequeñas en publicidad pero que se destacan por su originalidad y calidad de servicios, como es el caso de Sr. Patata que se gana, indiscutiblemente, un espacio en el mercado de las comidas rápidas con su variedad de platillos.

(más…)