Opinión sobre Schopdog de Chile

SchopdogAnalizamos una de las ideas más interesantes del area gastronómica.

Los locales de comidas rápidas tienen que innovar, ofrecer algo realmente distinto para que los clientes entren a ver de qué se trata. Por demás está decir que la calidad y variedad de los alimentos tiene que ser siempre la mejor, pero lo que hará que los clientes ingresen a su local y no al que ya están habituados a ir.

Pensando en esta premisa, en el año 1987 dos inteligentes hombres de Santo Domingo, Chile crearon Schopdog un restaurante al que decoraron con elementos de décadas pasadas, convirtiendo el local en pintoresco popurrí de elementos que le recordarán al cliente revivir momentos inolvidables de su vida.

Además, como quizás con esto no era suficiente, periódicamente se invitaban al local bandas de música actual y “del pasado”, magos, d.js, bailarines y otros espectáculos que dan ese valor agregado al concepto de restaurantes.

(más…)

Opinión Boden Franquicia chilena de ropa

bodenLa vestimenta masculina no ofrece una variedad de modelos y estilos tan amplia como si ofrece la femenina, por lo que al hombre que le guste vestir bien debe fijarse en la confección y el material en el que se elaboran sus prendas y accesorios, para darles ese toque de diferencia y estilo que no le aporta la escases de modelos.

De todo el ajuar obligatorio para un hombre, las camisas son el artículo más destacado, con una linda camisa pueden sobresalir del grupo imprimiéndoles su estilo eligiendo el color, con el corte realizado a medida y con el gusto indiscutible que tienen los profesionales de la moda masculina como son, por ejemplo Boden, la empresa chilena líder en confección de camisas y accesorios a medida.

(más…)

Desde chile marcas rentables de artesanías

chile artesanosEn todos los países del mundo hay personas que saben elaborar de forma artesanal algunos productos gastronómicos de alta calidad y objetos útiles o decorativos muy bellos y característicos de la cultura y tradición de su tierra.

Entra las franquicias rentables, ArteSano es una excelente idea que hace algunos años nació en Chile, su misión es la de acercarle a toda la población estos productos caseros y tradicionales, además de algunas artesanías también representativas de la región donde fueron creadas, generando un puesto de trabajo personalizado y característico de lo que vende.

(más…)

Desde Chile Twash Movil

twash¿Alguna vez pensó si es posible lavar un automóvil sin agua? Sin duda sería una contribución muy importante para el cuidado del medio ambiente, además que no se requeriría de un espacio físico ampliamente considerable para limpiar un vehículo.

La respuesta es muy interesante, ya que si es posible gracias a la propuesta Twash Movil que ya está siendo una de las franquicias rentables de Chile exitosas.

(más…)