Opinion sobre Farmacia Economed

economedHoy nos llega a nosotros información sobre una de las franquicias más interesantes del sector de farmacias y la misma lleva el nombre de Economed.

El modelo de negocio de esta firma consiste en la venta de medicamentos genéricos de primera calidad a excelentes precios haciendo honor al eslogan “Salud Conveniente”.

En menos de 10 años ya existen 32 franquicias en operación y esta tendencia de crecimiento se expande rápidamente por todo el territorio argentino, sobre todo tienen un excelente nivel de penetración en el mercado de los segmentos medio e inferior de personas dispuestas a comprar medicamentos genéricos.

(más…)

Sé parte del éxito de Dufour

dufourProveniente de Francia, es una de las tiendas de indumentaria más atractivas para jóvenes y adultos varones que desean vestir con elegancia y con un toque europeo como lo es la marca Dufour.

Desde sus inicios como socio fundador de la Cámara Argentina de Franquicias, la firma Dufour cuenta con una propuesta muy interesante para todos aquellos inversores que desean instalar una tienda de ropa con perspectivas de futuro rentable y una excelente relación comercial con la empresa.

(más…)

Las mejores Franquicias Argentinas Rentables y Exitosas

franquicias en argentinaSi bien el mercado de franquicias rentables argentinas se mantiene en alza a un ritmo de aproximadamente 14% anual es importante contar con una ley nacional de franquicias para tener beneficios tales como seguridad en la inversión, limitación de responsabilidad en la solidaridad laboral entre cada una de las partes, aumentos en los puestos de trabajo y por supuesto mayor adhesión de empresas y promoción de este modelo de negocio.

Los ejemplos tales como Brasil (cuarto país en el mundo en este sistema), México y España hablan por si solo y hoy en día continúan en crecimiento.

(más…)

Franquicia Lave Rap

LaveRapDebido al aumento constante en el ritmo de vida de las personas hace imposible tomarse un tiempo para lavar la ropa en casa y más aún si no se dispone del equipamiento necesario para hacerlo. Miles de estudiantes y trabajadores que viven fuera de sus ciudades no poseen un lavarropa y esto representa un gran mercado que demanda un servicio de excelencia en lavandería y tintorería.

Es por ello que hoy analizaremos la franquicia argentina de Lave Rap con mayor éxito.

Con más de 30 años de experiencia en el lavado profesional de ropa y demás prendas, la franquicia Lave Rap es una de las que mayor crecimiento ha experimentado con 18 nuevos establecimientos abiertos en el último año.

(más…)

Franquicia McDonald’s en Argentina

mcdonaldsEl referente mundial del franquicias sin duda es la marca McDonald´s, presente en 120 países y en Argentina desde hace más de 20 años cuenta con 175 locales propios y 20 en operación en el territorio argentino.

La casa de comidas rápidas es una autentica oportunidad para los inversores que desean adherirse al éxito de esta firma con todo el prestigio internacional y trayectoria que posee.

El país de origen de la misma es EEUU donde nació allá por el año 1955 pero en cada sitio conocido del planeta se puede hallar un local de estas comidas lo que habla de su impresionante éxito y escala.

(más…)

Opinión Franquicia Havanna

havannaSi existe una marca emblema en Argentina dedicada a la venta de productos especializados y cafetería esta se llama Havanna.

Nacida en el año 1947 es una de las firmas más valoradas y reconocidas tanto a nivel nacional como en el exterior que con su experiencia y trayectoria se ha convertido en la franquicia rentables mas segura y con excelente expansión en todos los ámbitos. Tan solo en el último año se abrieron 12 nuevos locales bajo este sistema de negocio, alcanzando asi la suma de 125 franquicias en operación y 60 locales propios de la firma.

(más…)

Comunidad Digital

franquicia comunidadEn la nota de hoy vamos a presentar una franquicia muy interesante de educación a distancia llamada Comunidad Digital, la cual está conformada por una red de instituciones educativas que brindan servicios de capacitación a distancia. Además existen los centros facilitadores tecnológicos que en forma presencial promueven este tipo de capacitación y asesoran a los posibles interesados a utilizar el soporte tecnológico para aprender.

Es decir, son aulas virtuales donde se accede a la información por medio de internet y se interactúa con otros alumnos. Es posible recibir tutorías en forma satelital, clases grabadas en cd, tutorías telefónicas, consultas vía teléfono, mail, chat, entre otras modalidades.

(más…)

Franquicia Grimoldi

grimoldiSi estás en la búsqueda de una oportunidad con alto rendimiento para tu capital en el sector del calzado y accesorios de calidad en Argentina, quiero presentarte la franquicia Grimoldi, una propuesta rentable para inversores inteligentes.

Todo argentino conoce a Grimoldi como referente en el diseño, fabricación y ventas de calzados para hombres, mujeres y niños. Es por ello que si desea utilizar esta prestigiosa marca para montar su negocio de calzado, la franquicia es la oportunidad perfecta para que aprenda todo el know how y el expertise de esta firma.

(más…)

Instituto Sehar Centros de Recuperación Capilar

seharSi buscas una inversión de bajo riesgo en uno de los sectores con mayor crecimiento y tendencia en el sistema de franquicias, te presentamos la propuesta del Instituto Sehar especialistas en rehabilitación capilar del cuero cabelludo.

Con más de 27 años de trayectoria este Instituto fundado en 1985 en la Republica Argentina trae su oportunidad de negocio para cualquier interesado aunque no posea experiencia previa en este tema.

(más…)

Franquicia Ilvem

ilvemLos creadores del Método Ilvem se preguntaron hace más de 40 largos años porque el ser humano solo utilizaba el diez porciento de su capacidad cerebral y decidieron crear un innovador sistema que mediante una serie de ejercicios permita mejorar la capacidad de estudio, memoria, concentración e incrementar la velocidad de lectura hasta niveles increíbles.

Este sistema fue un éxito y partiendo de un emprendimiento familiar sin inversión alguna, se transformo en una de las franquicias de servicios de capacitación lideres en la región.

(más…)