Las 8 franquicias más convenientes del mercado

franquicia convenienteEstamos en tiempos de crisis; el poder adquisitivo ha disminuido y cada vez se hace más difícil encarar una inversión. Pero a no desesperarse: existen muchas ideas de negocio para las que no hace falta arriesgar un gran capital, y que con el tiempo pueden llegar a darnos excelentes ganancias. A continuación veremos cuáles son las 8 franquicias más convenientes del mercado en este momento.

Hemos elegido algunos casos que no necesitan una gran inversión inicial para funcionar con respecto a otros negocios, y cuyos productos o servicios gozan de alta aceptación entre los consumidores.

La idea es lograr una relación equilibrada entre costos y ganancias, para tener un ingreso estable en el corto plazo.

(más…)

Franquicia de Smoke It Easy: ¿conviene?

smoke easyYa se sabe que entre los inventos tecnológicos de los últimos tiempos, el cigarrillo electrónico ha sido uno de los más exitosos. Incluso, algunos se animan a afirmar que será uno de los sectores de mercado con más desarrollo a futuro.

Es una tendencia universal el querer llevar una vida más sana, y diversos organismos gubernamentales luchan por restringir cada vez más los espacios donde se permite fumar. Sumado a la crisis económica (comprar cigarrillos todos los días hace mella en el presupuesto), muchas personas han decidido dejar de fumar.

(más…)

Cómo crear un negocio con franquicias

sistema franquicia¿Qué negocio te gustaría instalar? ¿Una tienda de ropa, joyas, alimentos, muebles, decoración? ¿Un restaurante, un instituto de enseñanza de idiomas, un consultorio de odontología?

Hoy en día es posible crear tu propia empresa de la especialidad que prefieras mediante una franquicia, con la ventaja de recibir todo el “know-how”, minimizando los riesgos y haciendo rendir al máximo tu inversión. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

(más…)

Farmacias unión, una nueva opción de inversión

Principalmente las de farmacias; tienen una serie de ventajas que muchas personas hacen de su contratación algo ideal. Cabe resaltar que hoy en día las franquicias exitosas en México, son sin duda alguna las cadenas de farmacias. Farmacias Unión es una de las exitosas que se convierten en una opción para invertir y volvernos millonarios. Cabe resaltar que este tipo de establecimientos es algo que resulta ideal, debido que los medicamentos son los más recurridos por todas las personas.

(más…)

Pet- Servicios funerarios para mascotas

Funeral Pet es el único negocio en México que ofrece servicios funerarios para las mascotas, un concepto que aún tiene poca presencia en el país pero cuya demanda va en aumento. Su objetivo es brindar unservicio de calidad para que los dueños de mascotas puedan despedirse de una forma digna de sus fieles acompañantes.

La empresa Funeral pet cuenta con servicios de cremación,venta de urnas especializadas, entre otros servicios funerarios. Todo esto serealiza con los más altos estándares de calidad. A diferencia de otrosservicios de funeraria para animales, Funeral Pet cuenta con políticas queaseguran que el proceso sea llevado de acuerdo a lo que el cliente espera, enun ambiente de confianza y de armonía.

Laptown, de reparación de ordenadores

Hoy en día México es uno de los países con más computadoras u ordenadores a nivel mundial, debemos mencionar que la reparación de equipos de cómputo es demasiado rentable y cualquier persona puede hacerlo con algunos conocimientos de los sistemas de cómputo. Este tipo de oportunidades en México siguen innovándose y para todos los expertos en computadoras, traemos una de las exitosas y también considerada cómo una de las rentables, donde reparar una computadora se convierte en una gran inversión.

(más…)

La Carreta – Tacos

Tacos la Carreta, también conocido como El Ta’Contento,  es una empresa originaria del Distrito Federalla cual ha tenido un éxito singular desde su inauguración en el 2007. Desde el2008 la empresa ofrece su marca a modo de franquicia a un precio sumamenteaccesible, una oportunidad que simplemente no te puedes perder.

Tacos la Carreta consiste en módulos móviles para vendertacos, si bien en primera instancia puede sonar a que no tiene un mayoratractivo,  existe algo que lo ha vueltopopular y es la marca en sí. Al poseer una marca este módulo pasan a tener unagarantía de calidad.

Plateas Manhattan – Paletas de hielo

Las paletas Manhattan son de las empresas privadas con mayor trayectoria en México, creadas en 1964, la firma cuenta ya con más de 45 años de experiencia en el negocio. Año tras año la compañia  invierte en mejorar suimagen, su concepto y finalmente en garantizar una experiencia agradable paratodos sus clientes.

Ofrece una amplia variedad de productos dela más alta calidad que incluyen paletas, aguas frescas, nieves, malteadas ymuchos otros productos que son más que un antojo en tiempo de calor.

Franquicias Internacionales

franquicias internacionalesSabido es que quienes se han animado a adquirir y desarrollar franquicias internacionales pudieron disfrutar de un modelo de negocio que permite invertir en una empresa exitosa, acrecentar la rentabilidad y achicar las posibilidades de fracaso.

Los inversionistas saben al pie de la letra que las ganancias aumentan o disminuyen en orden al riesgo y en idéntica escala. Por eso, cuando deciden embarcarse en un negocio, comprenden que tendrán chances de obtener más dinero, pero a costo de un peligro mayor. En consecuencia, analizan todas las variables involucradas en el asunto, de modo que el retorno económico que esperan se corresponda con la realidad posterior.

(más…)

Tapioca House – Bebidas con frutas naturales

Es una empresa regiomontana fundada en 2006 lacual no tardo en comprender que los esquemas de franquicias son sumamente beneficiosos para ambas parte, y por ello, desde el 2007 que Tapioca House ofrece franquicias de suempresa.

Tapioca House es un concepto innovador en el ramo de loscentros de esparcimiento. Con un estilo similar a lo que son los cafés, ofrece en sus instalaciones lugares amplios y bebidasrefrescantes para que todas las personas puedan pasar una buena tarde encompañía de sus amigos y familiares.