Franquicias Realty World

Las franquicias en México, cuentan con una gran variedad de tipos que nos hará buscar algo que se acople a nuestras expectativas. Hoy en día, esto ha ido creciendo y para todos los que buscan oportunidades de Bienes raíces, entonces traemos una gran opción. Debido que este mercado ha ido aumentando y es que los bienes raíces en México, se han convertido en un esquema importante para las empresas. Reality World, es una de las nuevas que han llegado a nuestro país.

Entre las principales ventajas de contratar Reality World, encontraremos el apoyo de una empresa que se encuentra cómo la matriz en los Estados Unidos. Debemos resaltar que en la actualidad está una de las franquicias en México más exitosas ya que encontramos más de 1000 oficinas en toda la republica.

Debemos resaltar que Reality World resulta ser una gran opción, entre sus principales ventajas que podemos encontrar, es que el asesoramiento para los trabajadores es algo demasiado continuo. De igual manera, abrir una propuesta de este tipo, consta de una inversión de poco más de 20 mil pesos y una vez esto, tendremos la licencia de poder colaborar directamente con esta empresa.

Ventajas:

Capacitación de trabajadores.

Inversión recuperada en tan sólo 3 meses.

Publicidad tanto por internet cómo otros medios escritos y de comunicación.

Consejos continuos.

Actualizaciones de datos e información continuas.

Desventajas:

La inversión se recupera pues bienes raíces, deja mucha plata, pero este tipo de franquicias necesita de mucho movimiento.

Necesitaremos acuerdos con otras franquicias similares del país.

La certificación tiene un costo extra y se tiene que adquirir en por lo menos 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *