Franquicias Pizza Hut – Comida rápida

Es una de las cinco franquicias más exitosa a nivel internacional, prueba de ello es que sin importar en que ciudad de México te encuentres podrás encontrar múltiples locales de esta excelente empresa.

Es una empresa fundada en 1958 en Estados Unidos y fue una de las primeras en expandirse en todo el mundo gracias a su sistema de franquicias. Al cierre del 2011 la empresa contaba con más de 6,000 locales en Estados Unidos y más de 6,000 tiendas en otros 94 países.

Como su nombre lo dice, Pizza Hut es una firma restaurantera que se especializa en las pizzas estilo americano, además de otros productos alimenticios y bebidas. Las sucursales de Pizza Hut cuentan con locales para comer allí mismo, pero su principal atractivo es el servicio a domicilio que ofrecen y que ha resultado ser un gran éxito.

Para adquirir una oportunidad de Pizza Hut se estima una inversión total de 2,500 mdp para acondicionar el local y proveer equipo principalmente. Se solicitan regalías por el 6% de las ventas mensuales, un aporte del 6% por concepto de publicidad;  y se otorga la franquicia por periodos de hasta 10 años.

Ventajas

Uso de una marca de prestigio.

Nicho de mercado exitoso en México.

Alto retorno de inversión.

Modelo de negocio probado exitosamente.

Desventajas

Alto costo de inversión.

Necesidad de personal capacitado.

Necesidad de un local bien ubicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *