Franquicias mexicanas rentables: Toner ink

tonerinkToner Ink es otra alternativa de en México, para las personas que estén interesadas en el negocio de recarga de cartuchos utilizando las mejores y más avanzadas tecnologías, las mismas permiten  reciclar  la mayoría de los consumibles en tinta y tóner.

El contrato de esta franquicia rentable  mexicana dura 5 años y para invertir se necesita aproximadamente USd 4.500 más los gastos de  instalación, aún así lo márgenes de ganancia por la remanufactura de cartuchos superan el 1500% de los costos permitiendo alto y rápido crecimiento económico con un recupero de la inversión a  10 meses aproximadamente.

Mitos y respuestas sobre este negocio:

1-No todos los cartuchos se pueden reciclar:

Tonerink cuenta con las tecnologías más avanzadas permitiendo afirmar que se pueden rellenar la gran mayoría de los cartuchos de tinta y tóner.

2- Hay una importante pérdida de calidad en el rellenado con respecto al original

El recambio de tinta con Tonerink se hace con la más alta calidad especificando cada modelo de cartucho por eso no va a existir una gran diferencia entre uno original y uno rellenado con Tonerinks, incluso existen estudios de prestigiosos analistas que sugieren que las impresiones con tinta de tonerink han superado a las de otras marcas de reciclaje e incluso superado a originales.

3-  Los de tinta y tóner se pueden recargar pocas veces.

Se pueden recargar hasta que las impresiones no sean satisfactorias, eso supone en promedio de 4 a 7 recargas con respecto a cartuchos de tinta y con respecto a tóners se pueden recargar más de 30 veces o hasta que se gasten las piezas del interior.

4- Los reciclados pueden afectar la impresora

Es improbable que los reciclados puedan generar algún daño a la impresora, de todas formas, los tonerink están garantizados y en caso de causar algún desperfecto a la impresora y certificado el mismo con un técnico, se pagaría el arreglo de la misma.

5- No todas las marcas pueden ser recargadas

Con tonerlink se recargan el 99% de las marcas que existen en el mercado.

Ventajas de esta franquicia mexicana:

1-      No es necesario tener una experiencia previa en el rubro. Toner ink se encarga de capacitarlo antes de comenzar a trabajar.

2-      La recarga contribuye con el cuidado del medio ambiente, de seguro un factor ecológico muy importante .

3-      Si ud. tiene un  negocio de otra actividad como un café, una librería, un ciber, etc… se puede adaptar su local para que también ofrezca el servicio de remanufactura de cartuchos.

4-      Es una oportunidad para vender otros productos relacionados y Tonerink no se lo impide como por ejemplo cableados, cds y dvd, teclados, papelería e incluso artículos de oficina.

5-      Se otorga exclusividad de territorio al inversor además de la asesoría necesaria.

6-      Existe una alta gama de clientes potenciales para esta firma, entre ellos los estudiantes son los que más consumen el servicio, seguido de pequeñas y medianas empresas, contadores, consultorios, etc, se puede decir que todo persona  que tenga una impresora se puede convertir en un cliente potencial.

7-      No se necesita de un amplio espacio para poner en marcha este negocio, lo que sí es importante es la ubicación física que debe estar cerca de áreas comerciales y/o industriales; no es necesario que esté en pleno centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *