Franquicias Freddo

freddoEl orgullo de Argentina en materia de helados llega para ofrecerte una oportunidad de franquicia para que tu puedas ser parte del éxito de los helados Freddo. Con más de 40 años liderando el mercado esta propuesta resulta excelente para los inversores que buscan ganancias a mediano plazo.

La firma cuenta con 58 locales propios y 32 franquicias en operación, solo en el último año se abrieron 9 más bajo este sistema de negocio. Como podemos observar estamos frente a una marca de prestigio y trayectoria confiable para los inversores que crece tanto en el mercado nacional como internacional con fuerte presencia en Uruguay, Paraguay, también Bolivia, Brasil e Inglaterra.

Para montar un local es necesario que al menos se disponga de 70 mts cuadrados. El canon de ingreso asciende a 10 mil pesos por año de contrato y la inversión que se estima necesaria para poner en marcha la heladería ronda los 120.000 dólares. La duración del acuerdo de concesión puede ser de hasta 10 años.

Si analizamos las regalías mensuales a abonar por el uso de la marca, se encuentra que las mismas son del 5% sobre facturación. Esta cifra se mantiene en el promedio de regalías del sector heladero.

Se debe estimar una necesidad de 5 a 8 empleados por local, el franquiciado debe estar a cargo del local y se le brindará un muy buen entrenamiento para adquirir los conocimientos necesarios para hacer funcionar el negocio.

Entre las ventajas principales de contar con la franquicia Freddo es el beneficio de trabajar con una marca de excelente prestigio reconocida por la mayoría de las personas como referente en el sector.

No solo se ofrece helados sino también se puede combinar con cafetería para paliar la baja de demanda en los días frios. Entérese más de esta propuesta visitando la web oficial en freddo.com.ar

3 comentarios en “Franquicias Freddo

  1. Me gustaria saber con cuanto capital tendria que iniciar, vivo en tigre y me gustaria poner un freddo ya que existe un daniel cerca y me gustaria poner un freddo.

  2. Hola estoy interesada en la franquicias de freddo , tengo un local en Villa Urquiza de 2 plantas y quisiera contactarme con ustedes para obtener más información gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *