Franquicias de Kidzania

Kidzania es una empresa mexicana la cual ofrece un innovador concepto de entretenimiento para niños de entre 2 y 12 años, con centro de entretenimiento que también motivan al aprendizaje Kidzania se ha abierto espacio entre las familias mexicanas quienes lo ven como un buen centro recreativo.

El concepto es llevar a los pequeños a tener una experiencia profesional simulada, en donde ellos podrán desarrollar el trabajo de más de 70 profesiones y oficios comunes en México en lo que ellos llaman “la ciudad de los niños”. Los niños ganan dinero local que se llama “KidZos” y después podrán gastarlo dentro de los mismos locales de la ciudad.
La infraestructura completa incluye centros comerciales, bases de comunicación, oficinas, líneas de transporte y muchas otras empresas representativas de la economía nacional; y como no podría faltar, también existen bancos para que los niños ahorren para sus próximas visitas.
Claro está, todo esto es llevado al niño de una manera atractiva para que lo vea como una experiencia divertida. Por otro lado las instalaciones de esta firma están disponibles para eventos como fiesta infantiles.
Kidzania ha tenido un éxito tal que la franquicia ha sido llevada a otras ciudades del mundo dentro de Japón, Brasil, Chile, entre otros. Así que no te pierdas la oportunidad de adquirir tu propia franquicia de este exitoso negocio.
La cuota por la franquicia asciende a 300,000 dólares y se estima una inversión inicial de entre 15 y 30 millones de dólares. Se ofrecen regalías del 5% trimestral.

Ventajas
Respaldo de una marca internacionalmente reconocida.
Negocio altamente rentable.
Diversidad de usos en las instalaciones.

Desventajas
Necesidad de un local grande.
Suma de inversión inicial elevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *