Franquicia Supermercados DIA





supermercados diaUna excelente forma de invertir su dinero en una de las cadenas más importantes de supermercados de Argentina es hacerlo a través de la propuesta que nos brinda la firma DIA.

Desde un comienzo la marca nos brinda todo el asesoramiento para el análisis del proyecto, los estudios de mercado, de la competencia, análisis de costos y proyecciones de venta y sobre todo las necesidades de financiación que requeriremos. Esto ya de por sí constituye una gran ventaja para los socios potenciales que desean formar parte de esta cadena.

Por otro lado la búsqueda del local y la ubicación son aspectos fundamentales que deben ser bien elegidos para determinar el éxito del negocio, es por ello que usted recibirá ayuda en la localización del mismo, en la negociación y la firma del acuerdo. En pocas palabras usted recibirá un completo asesoramiento sobre todos los factores críticos que se requieren tener en cuenta para llevar a cabo un emprendimiento de esta magnitud y características de forma tal que el riesgo de su inversión se reduzca al mínimo y las posibilidades de obtener los mejores márgenes de ganancias se amplíen.

Es muy importante saber que los supermercados día cuentan con excelencia en calidad de los productos que comercializan y un precio muy competitivo en el mercado. Esto hace que reciba un gran afluente de clientes en forma constante y que se retiran con gran satisfacción de los establecimientos de venta. De más está decir que se trata de una cadena con más de 600 sucursales por lo que la experiencia y trayectoria está disponible para compartirla con usted.

Se ofrece además exclusividad territorial, lo que significa que no habrán 2 supermercados en la misma localidad y no tendrá competencia de la misma marca si usted adquiere la franquicia.

El contrato en general es a 5 años, dato interesante para tener en cuenta ya que se permite a su vez la renovación del mismo.  Con el acuerdo usted podrá utilizar la marca, logotipos y todo el marketing que posee esta firma.

Otro aspecto importante de mencionar es la lógistica y la gestión de inventarios que se realiza mediante herramientas informáticas. Se incorpora un sistema vía web que lleva el nombre de SGI donde se puede acceder para tener información de su negocio con respecto a la evolución económica, financiera, comercial y de otros puntos importantes para que pueda tomar las mejores decisiones con respecto a su establecimiento.

Como podemos observar la franquicia de Supermercados Dia es ideal para comenzar un emprendimiento, o mejor aún si ya dispone de un negocio de comercialización de productos es una alternativa ideal para expandirse y poder crecer de la mano de una de las cadenas más prestigiosas y rentables de la Argentina que ya cuenta con más de 150 locales franquiciados que confiaron en la propuesta.

2 Respuestas a “Franquicia Supermercados DIA”

  1. ovando Dijo:

    Hola, desde hace mucho estoy intentando buscar mas informacion, que necesito para tener una franquicia, y cuanto de capital?
    Gracias

  2. admin Dijo:

    Puede contactarse con Nelson Stuani Gerente de Expansión. nelson.stuani@carrefour.com Tel 011- 5777-7191 sitio web: e-dia.com.ar

Dejar comentario