Franquicia Re Max Argentina

No hace falta aclarar que Re/Max es la compañía líder en el mercado inmobiliario con actuación en 86 países y con 37 años de experiencia ya que es conocida de por sí en cualquier ciudad en la que se instale. Lo que sí voy a remarcar que esta firma nos ofrece una franquicia en Argentina con unas condiciones excelentes para comenzar a operarla y obtener las ganancias deseadas.

Con tan sólo 5 años en Argentina ya se han abierto 38 franquicias y 9 el último año, cuenta con más de 500 personas trabajando es este sistema en todo el país.

Para instalar un local se necesitan por lo menos 100 mts cuadrados y 2 agentes disponibles para trabajar en la agencia.

Con respecto al canon de ingreso el mismo comienza desde los $15.000 dólares. La inversión total se estima puede variar entre los 80 a 120 mil dólares. Pero tenga en cuenta que usted recibirá un stock de 8000 propiedades en Argentina para ofrecer a sus potenciales clientes y más de 3 millones en todo el mundo. Esta sin duda es una gran ventaja comercial que usted puede aprovechar.

Las regalías son del 6% de la facturación y el canon de publicidad corresponde al 3%. Se firma un contrato por 5 años con la posibilidad de renovación.

No es necesaria experiencia previa del franquiciado ya que usted recibirá 2 semanas de capacitación en las oficinas centrales de la firma y además tendrá el manual de operaciones y procedimientos donde se detalle en forma minuciosa como llevar adelante en forma eficiente y con calidad este negocio. Obviamente es preferible tener experiencia en el rubro y conocer el mercado, es por ello que se pide que el franquiciado sea activo en este tipo de propuestas de inversión, lo que significa que el inversor es a la vez el que atiende el negocio.

Por último podemos decir que Remax presenta un modelo de negocio basado en máxima rentabilidad para el franquiciado, máxima comisión al agente vendedor y máxima atención y satisfacción al cliente.

Si está interesado en la franquicia no dude en visitar el sitio web oficial en remax.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *