Franquicia Nutrisa planea 27 sucursales

La cadena de franquicias de Nutrisa especializada en el mercado de nieves de yogurt espera expandirse en grande durante el 2012. Actualmente cuenta con 315 sucursales a lo largo México, el 52% de ellas le pertenece y las demás se manejan a manera de franquicia.

Ante la actual tendencia de comer saludable cada vez son más las empresas que buscan competir con Nutrisa a través de productos saludables. Actualmente el producto de mayor interés es el helado de yogurt, sin embargo la cartera de productos de Nutrisa es significativamente más amplia: cerca de 900 productos saludables los cuales representan hasta el 50% de las ganancias de la empresa.

Por otro lado la empresa ha expandido sus centros de producción, en el 2011 inauguraron una planta en Chalco, Edo. De México para la producción de helado. La planta ya se encuentra en operaciones y se expandirá a lo largo de este año para así aumentar su capacidad de producción.

Finalmente, y quizá la noticia más importante, es que ha recibido el registro de marca en Estados Unidos, por lo que se encuentra un paso más cerca de poder llevar su empresa a los Estados Unidos y expandir rápidamente su negocio en un mercado que significaría grandes ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *