Franquicia Lave Rap

LaveRapDebido al aumento constante en el ritmo de vida de las personas hace imposible tomarse un tiempo para lavar la ropa en casa y más aún si no se dispone del equipamiento necesario para hacerlo. Miles de estudiantes y trabajadores que viven fuera de sus ciudades no poseen un lavarropa y esto representa un gran mercado que demanda un servicio de excelencia en lavandería y tintorería.

Es por ello que hoy analizaremos la franquicia argentina de Lave Rap con mayor éxito.

Con más de 30 años de experiencia en el lavado profesional de ropa y demás prendas, la franquicia Lave Rap es una de las que mayor crecimiento ha experimentado con 18 nuevos establecimientos abiertos en el último año.

La principal ventaja de este negocio, además de no requerir canon de ingreso, es que ofrece 4 modalidades para invertir y que se adapta a todas las necesidades.

Mini rap, es un sistema para emprendimientos en forma personal y requiere tan solo unos 15 a 20 metros cuadrados. La inversión inicial ronda los 10.000 dólares.

Básico: Incluye todo el sistema para ropa y prendas de uso regular y puede instalarse en locales de 50 metros cuadrados en adelante. Para este equipamiento se necesita desde los 20.000 dólares en adelante de inversión.

Completo: Para poder hacer servicio a prendas de gran tamaño

Y por último tenemos el Clean Center, que incluye tanto la lavandería como la tintorería.

Entre los servicios adicionales que se prestan se encuentra el de envió a domicilio, limpieza en seco, Servicio de Valet y tintorería. Sin dudas es una marca prestigiosa, conocida por todos en Argentina y con una imagen seria y moderna, que hace uso de la última tecnología para ofrecer un servicio de calidad.

La inversión inicial por supuesto se incrementa en estas 2 últimas modalidades, pero hay que tener en cuenta que la firma no cobra regalías ni canon de publicidad.

La duración del contrato se extiende por 2 años con posibilidad de extenderlo, puede existir financiación disponible según la circunstancia y la negociación con la empresa.

Se ofrece entrenamiento y capacitación durante 2 semanas en Capital Federal para conocer la técnica del negocio tanto en los aspectos operativos como de comercialización.

Es una excelente propuesta para inversores que desean trabajar tanto en forma activa o pasiva, no es necesario contar con conocimientos en el rubro por el alto nivel de capacitación y el manual de operaciones brindado para que pueda desarrollar su propio local.

Es importante aclarar que en forma adicional se ofrece exclusividad en el territorio a instalarse el Lave Rap, esto es una gran ventaja para ser la única referencia en lavanderías en tu localidad.

31 comentarios en “Franquicia Lave Rap

  1. Hola, mi consulta es sobre que incluye los 10000 o 20000 dolares para minirap y basico?, la documentación necesaria y requisitos. Desde ya gracias por la respuesta.

    1. hola buenas tardes.
      soy totalmente inexperta en el tema..
      me interesa poner un lavadero..
      quiero que me envien informacion sobre los costos, requesitos de infraestructura, de inversion y servicios que brinda cada combo..por ejemplo lavado de acolchados ropa blanca..
      espero su respuesta

  2. Tengo un local de 3 mts. X 12mts. Para poner un lavadero de ropa, quiero saber segun estas medidas,cual es la franquicia acorde para este local y su costo. Gracias.

  3. Buenas tardes sres.
    Necesito mas informacion sobre los requisitos y documentacion q se necesita para abrir una franquicia.
    Desde ya muchas gracias

  4. buenas noches agradecere me envie informacion sobre los requisitos para instalar un lavadero minirap y que incluye el costo del mismo, gracias soy de parana entre rios argentina

  5. Buenas noches soy dueño de un local de 3mts de ancho por 7 de largo y necesito acesoramiento sobre que franquicia puedo utilizar y demas cuestiones a tener en cuenta para evaluar si puede funcionar. Muchas gracias!!

  6. Buenos dias.
    Soy propietario de un local pequeño en Lomas de Zamora en donde funcionaria muy bien un Mini rap. Quisiera que me manden toda la info necesaria para comenzar con mi emprendimiento. Muchas gracias.

  7. Hola. Queria saber acerca de quienes no tenemos local..soy de La Plata y en la zona que estoy hay demanda en este Rubro. Con quien tengo que contactarme? Gracias

  8. Buenos Días, podría informarme aproximadamente el rendimiento económico de un Mini rap, con una inversión de s$u 25.000 en un buen lugar.
    Gracias.

  9. Hola, desearía me envíen mas información para instalar una franquicia en en el macrocentro de la ciudad de Resistencia (Chaco), deseando que la información me llegue en el menor tiempo posible les agradezco de antemano.

  10. hola:
    me gustaría poner un lavadero en capital federal Palermo,me podrían brindar mas información,los requisitos y si hay que pagar alquiler.

  11. Hola necesitaria la informacion y requisitos . Para poder instalar un lavarap como emprendimiento desde ya muchas gracias x la atencion.

  12. Quiero consultar el costo de Clean Center y qué requisitos son necesarios para la contratación y qué características necesita el local.

    Gracias

  13. Hola quería consultarles cuales son los requisitos para una franquicia con una inversión de 10.000 u$$. q incluye, siendo para un local alquilado, saludos y gracias.

  14. Hola quería consultarles cuales son los requisitos para una franquicia con una inversión de 10.000 u$$. q incluye, siendo para un local alquilado, saludos y gracias.

  15. Deseo instalar con franquicia lavadero en Caleta Olivia, es una ciudad chica, ya existe un Lave rap, esto influye?, el local que tengo en vista es de 45 m2, si es posible desearia tener informacion por sistema basico. Gracias. Saludos.-

  16. Buenas noches; agradeceré información sobre costos para instalar un clean center en la ciudad de Rio Cuarto, y las características necesarias del local. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *