Franquicia Ilvem

ilvemLos creadores del Método Ilvem se preguntaron hace más de 40 largos años porque el ser humano solo utilizaba el diez porciento de su capacidad cerebral y decidieron crear un innovador sistema que mediante una serie de ejercicios permita mejorar la capacidad de estudio, memoria, concentración e incrementar la velocidad de lectura hasta niveles increíbles.

Este sistema fue un éxito y partiendo de un emprendimiento familiar sin inversión alguna, se transformo en una de las franquicias de servicios de capacitación lideres en la región.

En un comienzo la firma comenzó su expansión desde Argentina a otros países cercanos pero luego fue consolidándose en todo America con una presencia fuerte.

El publico objetivo en su mayoría son los estudiantes de edad escolar que buscan métodos de estudio acelerados y practicos para los tiempos que corren. Pero no solo ellos sino los de nivel secundario y universitario también suelen aprovechar este tipo de cursos que trabajan directamente con la mejora de nuestra capacidad cerebral e incluso abarca temas como la oratoria, redacción, inteligencia aplicada y manejo optimo de herramientas informáticas.

La propuesta de franquicia Ilvem consiste básicamente en instalar un Centro de entrenamiento para brindar capacitación a todos aquellos interesados que desean tomar un curso presencial, a distancia o en su propia casa.

Entre las dimensiones mínimas necesarias para el establecimiento se exigen 50 metros cuadrados y el equipamiento que consiste en papelería y computadoras.

Por su parte las regalías mensuales que deben abonarse están en el orden del 8 al 25% y la publicidad está a cargo del inversor franquiciado.

Se estima que la facturación promedio en un año de cada establecimiento ronda los $250.000 a $500.000 pesos argentinos, esto se traduce en un recupero de la inversión total en un periodo de 6 meses a 1 año.

No está demás recalcar que en este momento existen más de 33 franquicias en operación, lo que demuestra que es una gran oportunidad para invertir su capital en un rubro de mercado con amplia tendencia de crecimiento como lo es la capacitación y la inversión en activos intangibles como el conocimiento.

Existen también otros segmentos que se explotan en un Centro Ilvem y entre ellos encontramos orientación vocacional, diseño de páginas web, optimización para buscadores, marketing, cursos relacionados con mejoramiento de habilidades personales y alianzas estratégicas.

Esta empresa argentina que nació en el año 1969 y a los 5 años obtuvo su primer franquicia desde ese momento no ha dejado de expandirse y crecer gracias a los inversores que confían en el sistema rentable que se ofrece como oportunidad de negocio y que no encuentra todavía competencia en ninguna ciudad donde el mismo se explota.

Como toda buena franquicia incluye capacitación para el personal administrativo, académico y comercial que trabaja en los centros Ilvem y además se le brinda un manual de operaciones con todo el know how que debe conocer para llevar adelante el emprendimiento con toda la experiencia y la trayectoria de la marca.

Para dudas y consultas o conocer más acerca de esto puede dirigirse al sitio web de www.ilvem.com . El contacto comercial es Horacio Krell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *