Franquicia Grimoldi

grimoldiSi estás en la búsqueda de una oportunidad con alto rendimiento para tu capital en el sector del calzado y accesorios de calidad en Argentina, quiero presentarte la franquicia Grimoldi, una propuesta rentable para inversores inteligentes.

Todo argentino conoce a Grimoldi como referente en el diseño, fabricación y ventas de calzados para hombres, mujeres y niños. Es por ello que si desea utilizar esta prestigiosa marca para montar su negocio de calzado, la franquicia es la oportunidad perfecta para que aprenda todo el know how y el expertise de esta firma.

Con un contrato de mínimo 3 años, y con un canon de ingreso en torno a los 10.000 dólares, puede ser parte del éxito de esta marca. Una vez adentro, necesitará una inversión total de aproximadamente 450.000 pesos para adaptar el local comercial y comprar el stock inicial. De acuerdo a los especialistas, el recupero de todo lo invertido se recupera en un periodo estimado de 18 a 24 meses en promedio, de ahí en adelante todo será ganancia para el franquiciado ya que la compañía no exige regalías mensuales.

El promedio de empleados por local es de 3 personas para atención al publico ya que la parte de cobranzas y el manejo del efectivo se le exigirá que lo haga usted en forma activa. De esta manera se garantiza que este en forma permanente en el negocio cuidando todos los aspectos inherentes al mismo.

Por el momento la franquicia no es exportable fuera de Argentina, pero hay que remarcar que la marca nació allá por el año 1895, y a partir de la década de los 90 comenzó su proceso de expansión mediante este sistema de negocio que le estamos presentando.

En la actualidad cuenta con 43 locales propios y más de 26 bajo el sistema de franchising.

No todos los calzados que se comercializan son de diseño y fabricación de Grimoldi, sino que cuenta con convenios con marcas lideres en zapatos y zapatillas tales como Caterpillar, Hush Puppies, Merrel, Kickers, American Pie, entre otras. Esto le da un valor agregado al convenio que usted firma con la empresa ya que recibe todos estos beneficios de poder ofrecer lo último en tendencia y moda en este sector.

Otra ventaja es que recibirá exclusividad de territorio, permitiéndole al inversor ser el único referente de una ciudad con permiso para vender bajo el nombre de Grimoldi. Y sin más que agregar recibirá también capacitación constante y asistencia para la apertura del establecimiento, selección de recursos humanos, abastecimiento en forma continua del stock y respuesta a cualquier consulta sobre la comercialización de estos productos.

Si desea obtener mayor información puede ponerse en contacto con Lic. María Becerra la cual es la responsable del departamento de franquicias o ingresar al website en grimoldi.com

2 comentarios en “Franquicia Grimoldi

  1. BVUenas tardes estoy interesado en esta franquicia y necesito si pueden enviarme información y tener una reunión personal. Un saludo gracias

  2. DEsearia conocer los terminos del contrato de una franquicia, para poner un negocio de esta marca en Salta Capital, desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *