Da Silva – Panadería artesanal

Un nicho que ha surgido desde hace unos años ha sido el pan artesanal, se trata de un concepto que intenta traer de vuelta el tradicional pan de barra junto con otros productos de harina los cuales se preparan de una forma tradicional y dejan de lado la producción en grandes volúmenes. Dentro de este nicho destaca Da Silva, una panadería tradicional mexicana con más de 10 años de experiencia en el rubro.

Da Silva es una empresa que se funda en el Distrito Federal en el año 2000, y cuenta con el firme propósito de dar productos de panadería y repostería de calidad y sabor único; y que mejor manera de expresarlo que en la propia misión de la empresa: crear productos de calidad y satisfacer los gustos y necesidades del cliente a través de la innovación constante y la mejora continua.

Su modelo de franquicia ha sido puesto a disposición de los inversionistas mexicanos a partir del 2010, por el momento cuentan ya con 3 sucursales franquiciadas y esperan continuar expandiendo el concepto al resto de México. Los detalles de la franquiciason entregados bajo solicitud.Se estima una recuperación de la inversión en 2 años.

Ventajas
Nicho de mercado de baja competencia.
Sector de negocio con demanda creciente.
Producto original y concepto innovador.

Desventajas
Necesidad de un local grande acondicionado para cocinar.
Inversión inicial elevada.

Un comentario en “Da Silva – Panadería artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *