Franquicia Colombiana Ellipse

ellipseEntre las distintas posibilidades de Franquicias Colombianas  de moda encontramos Ellipse ropa íntima femenina,  fundada en 1985 para la confección de ropa interior para la mujer  como así también trajes de baño y piyamas. Desde 1999 ha venido creciendo en el mercado no solo nacional sino mundial posicionándose como una empresa líder en lencería fina.

A la hora de elegir una prenda, Ellipse ofrece comodidad y confort además de estilos y modelos novedosos, satisfaciendo así los gustos  de  la mujer de hoy en día no solo con el diseño de las prendas sino también con la calidad de las mismas.

Ellipse fabrica líneas de productos para jóvenes, como  corsetería fina para la noche, corsetería erótica, también hay línea de productos para el día y todo momento , para novias, trajes de baños para la playa, línea de piyamas  y hasta tiene una línea “Girly” para adolescentes. Además posee variedad de talles desde S hasta XL.

Un punto sin duda muy importante es que el sistema de negocio que ofrece esta  marca rentable colombiana permite un rápido crecimiento y dominio en el mercado.

¿Cuáles  son  las ventajas?

  • Pone a disposición y conocimiento del franquiciado todo el Know How de la marca, es decir todo el apoyo técnico y comercial, capacitación en la administración y manejo del  negocio, técnicas de venta y todo lo relativo a diseños y productos de lencería femenina, así como también en el armado de planes de mercadeo, estratégias de comercialización y armado de vidrieras.
  • Los esfuerzos de comercialización de esta marca están apuntados al segmento más alto del mercado.
  • Las prendas son confeccionadas en Colombia  con los más altos estándares de  calidad  y con materia prima proveniente de Europa , como ser de España, Inglaterra, Francia, etc.  La terminación de los productos es excelente permitiendo la durabilidad de las prendas, evitando malos olores que puedan aferrarse a las telas y  además no producen alergias.
  • Ellipse posee mucha experiencia en el mercado conociendo los gustos en materiales, diseños, y colores de los clientes exigentes a los que  apunta.
  • La empresa se dedica a  generar constantemente  promoción y publicidad de la marca a nivel mundial a través de revistas, catálogos, internet, desfiles y tv.

¿Cuáles son los requisitos de esta franquicia?

  • El  canon de entrada de USD 25.000. Con una inversión inicial de USD 100.000 que incluye el stock inicial, el montaje y  la puesta en marcha de la tienda.
  • El contrato es por 5 años en un comienzo.
  • Se debe poseer en condominio o alquiler un local de entre 60 a 80 m2 con aire acondicionado ubicado en una zona céntrica o en un importante centro comercial. La ubicación  es muy importante para conseguir el éxito del negocio.
  • Disponibilidad de tiempo para llevar a cabo una buena administración y control de la tienda.  Ellipse exige que el solicitante resida en la ciudad en que desee llevar a cabo el negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *