Franquicia Alta Capacitación Profesional ACP

acpSi de conceptos innovadores y rentables se trata, quiero presentarles la franquicia Alta Capacitación profesional ACP encargada de impartir cursos de capacitación y perfeccionamiento en un rubro muy interesante y pujante como es el de la belleza y la estética.

Los programas de estudio que se ofrecen en diferentes temáticas de este sector están armados de forma tal que los estudiantes continúen la realización de cursos (tanto teóricos como prácticos) en forma continuada desde un nivel básico hasta llegar a los módulos avanzados garantizando la permanencia de los mismos en las aulas de entre dos y tres años.

Las capacitaciones que se brindan abarcan temas de depilación, peluquería, manicura, cosmetología, entre otros.

Es una excelente manera de ayudar a la comunidad a encontrar rápida salida laboral ya que son cursos cortos y con gran demanda en el mercado. También cuenta con una base de datos de profesionales para que usted se ponga en contacto y los invite a participar y integrarse como parte de su emprendimiento.

Más de un veintenar de inversores franquiciados ya confían en este sistema y los números han mostrado excelente rentabilidad para esta inversión.

Se destaca mucho los recursos humanos con los que se maneja esta firma ya que en forma continua brinda asistencia y formación permanente para sus miembros.

Al adquirir esta propuesta usted recibirá 10 jornadas de formación para atender a todo el proceso de aprendizaje y contestar todas sus preguntas en cuanto al funcionamiento del centro de capacitación. El entrenamiento formará tanto a los futuros profesores como a los empleados del sector administración y al personal de ventas y comercialización que atenderán en el centro.

Recibirá como toda franquicia seria un manual de procedimientos y manuales educativos e instructivos. Además también se brinda una aplicación de gestión para administrar el centro con la mayor tecnología y comodidad evitando perdidas de tiempo y de costos.

Como si fuera poco la firma les provee además material de publicidad y marketing para dar a conocer el nuevo establecimiento.

También existe la posibilidad de comercializar productos que la misma firma importa y fabrica, esto permite adquirir insumos con excelente precio y poder revenderlos con buen margen de ganancias.

Sin duda Alta Capacitación profesional es una franquicia muy interesante e innovadora en el ámbito del cuidado de la estética y la belleza que proporciona una gran oportunidad para invertir su capital de forma inteligente.

Visite su sitio en Facebook http://www.facebook.com/AltaCapacitacionProfesional

Un comentario en “Franquicia Alta Capacitación Profesional ACP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *