Fraboom, una propuesta de museo para niños en línea

Los niños son muy curiosos y a los padres les interesa que esa curiosidad la aprovechen para adquirir conocimientos que les sirva en su proceso de creatividad y reafirmación de sus talentos. En respuesta a esta necesidad surge Fraboom.com, una propuesta de museo para niños en línea.

No solo se trata de un museo para ver las exposiciones, es también interactivo. Los niños pueden asistir a clases en tiempo real, participar en juegos, dibujos animados, conseguir puntos, crear un personaje y una variedad de actividades que se irán incrementando en el futuro.

Para el equipo del museo para niños Fraboom.com, es importante la interactividad destinada a entretener a la vez que estimula la mente. Tiene una opción gratuita, pero las opciones de pago permiten que los miembros de la familia del niño tengan acceso ilimitado.

El museo en línea esta destinado para niños entre 6 y 12 años, pero cualquier persona puede pasar un buen rato con el aprendizaje y la aventura propios de una actividad interactiva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=71o4uQIjFK4[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *