Como lograr el éxito en los negocios por Internet ¿Hay formulas de éxito que funcionen?

“Hola Luís,

Es mi responsabilidad y mi misión hacer TODO lo que esté en mí para hacerte entender que la forma de ganar dinero y de vivir la vida no es como era hace 5 años.

Vivimos en la “Era de la Calidad de Vida” y NUNCA había sido tan fácil realmente disfrutar la vida.

– Gozar un día soleado al lado de tu familia o tus amigos; viajar a un país interesante y muy lejano… y seguir ganando dinero; y sin tener reglas ni horarios. No es una fantasía Luís… Es una REALIDAD.”

Esta es una típica carta de negocios por Internet vendedora, en este caso el autor esta vendiendo un manual de cómo hacer negocios por Internet. Lo que vende es ¿Un manual de formulas de éxito que funcionen?

Observar a muchos vendedores de libros para hacer negocios por Internet es la mejor forma de ver ¿Cómo lograr el éxito en los negocios por Internet? Si ellos vende, es por lo que hacen, no por lo que dice su libro de “como hacer negocios…”

Se habla mucho de que más del 90 % de los que inician algún negocio, la abandonan antes del año. ¿Qué es lo que falla? O mejor ¿Qué es lo que hacen y que no hacen?

A pesar de que vemos “como venden” nos empeñamos en hacer “como dice que se hace en el libro que vende”, y no logramos entender lo que nos dicen hacer. Los niños por ejemplo se aburren cuando se les dice que hacer o se les obliga a leer. Pero son muy habilites haciendo lo que ven hacer.

Si alguien logra venderte un libro de “como hacer negocios por Internet” sacaras mas provecho haciendo lo que hace que leyendo el libro. Esta formula funciona mucho mejor que lo que dice el libro, ponlo en practica y me dices.

Imagen PicApp.com

0 comentarios en “Como lograr el éxito en los negocios por Internet ¿Hay formulas de éxito que funcionen?

  1. Aquí confundo conocimiento con información.
    Hay una brecha inmensa entre información y conocimiento. El conocimiento no se pude expresar ni dar. Lo que se obtiene de alguien que tiene conocimiento es información, que pude convertirse en nuestro conocimiento solo si tenemos una experiencia propia.

    1. A mi entender fallan varias cosas,entre otras la persistencia,el tener una perspectiva y un propósito definido,la paciencia y sobre todo el conocimiento.
      Sin este es prácticamente imposible de llegar a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *