Formas como promocionar un negocio

Las redes sociales son ciudades virtuales donde la gente permanece una media de 30 minutos al día, por lo que se pude hacer muchas amistades, y tu sabes que todos consumimos.

Como en FaceBook la cantidad de usuarios ya supera los 700 millones, te puedes imaginar la cantidad de gente que podrías conocer con solo un clic.

Así que todo lo que hay que hacer es abrir una cuenta en esta red y empezar ha dar muchos motivos de ser considerado un amigo de confianza, es decir mostrarse tal cual.

En Facebook vemos como las grandes empresas y artistas crean sus perfiles, incluso políticos, y es por una sola razón, desean ser vistos por mas gente.

¿Tú quieres hacer negocio, conseguir clientes para tu servicios profesionales? No pierdas tiempo.

Crea un perfil con información que quieras compartir, fotos, videos, artículos, juegos, etc. En el panel interno configuras la privacidad de lo que quieres que se vea, y por quienes.

Agrega amigos, el buscador te permite encontrar amigos según el interés que tengas. Agrega tus contactos de tu cuenta de email, luego podrás agregar a los amigos de tus amigos, conversa mucho con ellos, poco a poco tendrás una red de contactos muy dinámica.

Formar grupos y participar en otros grupos. Vea como es fácil formar grupos den FaceBook y participar en todos los que le agraden, se pueden iniciar conversaciones en el foro, agregar temas de discusión, noticias, etc.

Crear eventos y participar en otros. Si tiene una próxima presentación, una conferencia, o una fiesta, puede crear un evento en FaceBook, invitar sus contactos y usted vera como se iran uniendo a su propuesta. También pude participar en otros eventos y conocer mas personas.

Puedes agregar tu blog, de modo que las actualizaciones sean automaticas, logrando mayores posibilidades de visitas.

Puedes escribir mensajes a tus contactos en Facebook

Escribir comentarios en el muro de tus contactos a las notas que agregan.

Puedes agregar enlaces, fotos, música, videos.

Jugar en facebook, hay cantidad de juegos y puedes hacerlo con tus contactos.

Puedes obsequiar regalos virtuales a tus contactos, y muchas apliasiones mas como ler la suerte, mandar besos, abrazos, etc.

Hacer publicidad es muy fácil en Facebook, puede ser pagada o gratuita, usted fija el precio de su campaña publicitaria.

¿Hay algo mas?, abra su cuenta ahora mismo y disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *