La importancia de persistir en tu formacion personal y profesional

¿Sabes cual es la real oportunidad para lograr el éxito?

Si nunca antes ganaste dinero y te encuentras con una oportunidad de negocios donde dicen que ganaras mucho, lo que realmente encontraste es una oportunidad para tu formacion personal y profesional. Pero tu, terco quieres ganar dinero rápido y fácil, y como no sucede abandonas.

persistir_1m

La mayoría de personas cuando se unen a una oportunidad de negocios y no logra hacer dinero, busca justificaciones. No hay dinero para coger del aire, nadie lo regala, no crece en los arboles. ¿De donde lo obtendrás?

Una oportunidad de negocios es un plan probado para conseguir dinero, muchos lo están ejecutando con éxito, tu también lo puedes hacer, pero hay un trabajo previo o paralelo que tienes que hacer TÚ. Hay que trabajar en nuestra propia formación, luego llega el dinero. Pero lo mas fácil es encontrar justificaciones. Piénsalo.

Por ejemplo, compras algunas semillas de alguna flor, llegas a tu casa, las dejas en la mesa. Al día siguiente buscas las semillas y al ver que no paso nada, que no creció nada, que no floreció, ¿Las vas a tirar? No verdad.

Tampoco cortaras un árbol que apenas tiene unos pocos días de crecimiento. Tu sabes que para que una semilla de hermosas flores y para que un árbol tenga un tronco grande con ramas llenas de hojas, hace falta:

  • Cuidados adecuados y
  • Tiempo para germinar, crecer y desarrollarse.

Exactamente lo mismo sucede con nosotros cuando decidimos ser emprendedores de negocios. Para lograr ganar mucho dinero se necesita:

  • Tener bienestar emocional
  • Éxito con el manejo de nuestras emociones
  • Lograr una buena autoestima
  • Adquirir experiencia y conocimientos, etc.

Es obvio que necesitamos HUMILDAD para permitirnos aprender de quienes ya tienen el resultado que deseamos para nuestras vidas. SABIDURÍA para darnos cuenta de que, si lo que hacemos hasta hoy no nos proporciona lo que buscamos, es tiempo de hacer CAMBIOS!!!.

A corto plazo podemos pensar:  y ¿Quién quiere esforzarse?

Puedes pensar/decir: Así estoy bien (siempre he estado así y me siento bien) o por lo menos no estoy tan mal.

Pero yo quiero preguntarte: ¿Te conformas con lo que tienes ahora? ¿Podrías estar mejor? ¿QUIEN LO VA HACER?

Todos podemos hacer algo para lograr un mayor bienestar y vivir con mayores satisfacciones. ¿Crees que alguien te va regalar todo esto, crees que, allá afuera, hay una oportunidad mágica para lograr esto?

¿De quien depende todo lo que quieres lograr?

Una oportunidad de negocios es como una semilla, cada una tiene un potencial, pero el verdadero potencial depende por completo de ti.

Quizá, lo que mas escuchas es el estruendo que producen las campañas de marketing que anuncian grandes ganancias de dinero, y a propósito no dice que costara trabajo, no les convine venderían muy poco. Pero la gente tiene que tener ante sus ojos y experimentar.

Solo los que verdaderamente quieren lograr ese gran resultado harán todo lo necesario para lograrlo, por eso siempre persiste en tu formacion personal y profesional. Si es necesario renunciar al negocio que solo te exprime dinero renuncia, pero no renuncies a tu formación.

  • ¿Como puedes aprovechar una oportunidad?
  • ¿Como puedes ponerte del lado correcto en una crisis económica?

Tendrás que aprender a reconocer los cambios y como echar mano, cuando hay una oportunidad o una crisis. Eso no es gratuito, para eso necesita formacion personal y profesional.

Nadie lo va hacer por ti, ERES TÚ QUIEN TIENE QUE PERSISTIR, o ¿Como quieres vivir, en que estilo de vida piensas cuando piensas sobre tu futuro, y en este momento tienes una sonrisa en el rostro?

Tienes que persistir en este momento, en este momento necesitas encontrar un pequeño motivo para sonreír y ser positivo. Tu te mereces algo realmente bueno, tienes los recursos.

¿Cual es tu mayor recurso?

No puedes tener escusas y dinero a la vez, imposible. Tienes dinero o tienes escusas, ¿Cual es tu determinación?

Mucha gente sabe que esta a punto de morir financieramente y no hacen nada, ¿De donde te vas a coger?

Imagina que sueñas que te vas a morir en una semana, esto es cruel, pero es solo un ejemplo necesario. ¿Que vas hacer?

Si das pataletas, si entras en desesperación ¿Porque a mi?, si buscas culpables, etc., creo que estarás perdiendo tiempo. En cambio si buscas consejo, si por fin pones mas atención a la vida, a las personas que te rodean, si buscas un especialista, si ordenas tu vida, si te regalas las mejores emociones, etc. creo que estarás aprovechando bien el tiempo.

Ahora quiero que imagines que encuentras un especialista que te dice “Yo te puedo ayudar, pero tienes que hacer lo que te diga”.

Tu visión de futuro es verte vivo y como esta oportunidad con este especialista es la única alternativa, por el momento, además no te puedes dar el lujo de buscar mas, tu dices para ti mismo “Lo tengo que hacer, cueste lo que cueste”, ahora imagina que tienes dos hijos y una esposa que te quieren y te necesitan vivo. Tu vas a sentir que tienes todas las razones para lograr conservar tu vida.

Te armaras de disciplina, paciencia, pasión, fe, persistencia, no escatimaras esfuerzos… Harás lo que tienes que hacer sin ninguna escusa.

¿Por que harás todo esto? Obvio por tu vida, porque tu vida es tu visión mas poderosa, es tu mayor motivación.

Para lograr el éxito personal y profesional con una oportunidad de negocios también necesitas una visión, una motivación, un compromiso, que te muevan a hacer todo lo necesario, a no perder el tiempo con escusas.

Todo va salir de ti, de tu voluntad, de tu pasión, de tu creatividad, de tus manos, de tu tiempo, de tu necesidad, etc. Una oportunidad de negocios solo es una herramienta, un medio, un pretexto para que el ser maravilloso que esta en ti actúe.

Por eso, siempre persiste en tu formación personal y profesional, esta educación va ayudarte a manejar tus emociones, tu economía, tu relación con tico mismo y con las personas en cualquier parte del mundo.

Mucha gente dice:

  • Quiero ganar mucho dinero,
  • Quiero una casa grande,
  • Viajes,
  • Dicen querer darla a sus hijos y familia todas las comodidades y educación que se merecen,
  • Dicen querer ser sus propios jefes, tener su propio negocio desde casa.

Luego, todas esas personas quieren mas información, así que dejan su nombre y email.

Pero la mayoría de estas personas parece que quisieran empezar a recibir dinero solo por dejar su nombre y email, y como ven que solo llega información ya no hacen clic en la información valiosa que se les envía.

En esta información se les dice como será posible que ellos ganen mucho dinero, se les ofrece un sistema de prospección gratuito, se les ofrece el sistema de herramientas fundamentales que todo líder del mercadeo domina aun excelente bajo precio (1 dólar para comenzar), y no hacen nada.

Estas herramientas son fundamentales para hacer cualquier otro negocio, estas herramientas llevan tu palabra a cualquier parte del mundo donde alguien esta buscando soluciones para hacer su negocio de nutrición, su negocio de telecomunicaciones, su negocio de café y cualquier otro negocio.

Con estas herramientas puedes tener un blog, un sistema de boletines, puedes hacer videos y hacer conferencias online. Todo emprendedor que se aprecia y que quiere hacer las cosas fáciles necesita formarse con esas herramientas, necesita dominar la comunicación con sus clientes potenciales con estas herramientas.

Enlace Puro Apalancamiento

Imagen por jastrow75