Foap, una idea de negocios con tus fotos del iPhone


Con una cámara en nuestro bolsillo siempre disponible la mayoría de nosotros puede tener cientos, incluso miles de fotos al azar, muchos de los cuales pueden ser muy buenos e incluso algunos lo suficientemente bueno para que algunas personas lo quieran tener en sus archivos de fotografías destacadas.

Tienes un iPhone y te gusta tomar fotos? Foap es una aplicación que te puede servir para una idea de negocios. Para que esta idea de negocios funcione bien tendrás que esmerarte en tomar mejores fotos y con mas frecuencia. Toda imagen sirve y los clientes son principalmente empresas.

El proceso es muy sencillo, después de tomar las fotos las subes a Foap para aprobación y venta. Las fotos aprobadas se pone a disposición de empresas que por lo general pagan 10 dólares por foto, de la cual 5 dólares será para ti, lo que me parece una excelente idea de negocios para los que tienen pasión por las imágenes.

Algunas recomendaciones para tu idea de negocios como fotógrafo iPhone:

  • No es necesario que te esmeres en la edición de las fotos
  • Es importante fotografías en formato grande
  • La nitidez de la imagen hace que sean preferidas
  • Una buena descripción y etiquetado de tus fotos hace posible que se encuentren mas fácil
  • No publicar fotos de otras personas sin su permiso (permiso por escrito)

Otra de las ventajas de trabajar tu idea de negocios con Foap es que las empresas pueden hacer solicitudes de determinadas fotos que tu puedes tener o tomar para su venta. Foap esta disponible en la App Store de Apple de forma gratuita. Si te interesa esta opción de negocios rentables por Internet solo tienes que informarte.

Publicado en Idea de negocios – Imagen antwerpenR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *