Finkaax Servicios Inmobiliarios

Finkaax es una empresa mexicana con tiempo en el rubro de los servicios inmobiliarios. Desde su apertura en el 2007 decidieron expandirse rápidamente empleando el esquema de franquicias, a 4 años de su apertura ya cuentan con locales en diversos Estados de la república y tú pudieras ser su próximo socio.

Al adquirir una franquicia con esta firma de Bienes Raíces adquirirás todos los conocimientos sobre su exitoso modelo de negocio, manuales de operación que le ayudarán a tomar las mejores decisiones para su empresa. Además el corporativo se comprometo a dar retroalimentación de forma constante y asesoría a través de Internet.

Las funciones que podrás realizar como franquiciador de Finkaax incluyen la intermediación en las transacciones de propiedades que opera la empresa, también funge funciones como intermediario de hipotecas y en la adquisición de seguros. En conjunto Finkaax desarrolla una gran relación con el cliente desde el momento que busca lo mejor para él y su familia hasta el momento de firmar.

Solicita un aporte del 2% por concepto de publicidad y un 7% por regalías sobre las ventas mensuales. La inversión inicial se estima entre los 250,000 MXN.

Ventajas

Modelo de negocio exitoso.

Precio bajo en comparación a otras del ramo.

Asesoría constante.

Desventajas

Alta competencia en el nicho de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *