Finhabita – Asesores de crédito

Si estás buscando una alternativa a tu trabajo cotidiano y buscas una oportunidad de invertir entonces las franquicias son una excelente opción. En esta ocasión les hablaremos de Finhabita, agencia fundada en el 2007 y que inmediatamente se ha lanzado a este modelo de negocio. Finhabita es una agencia de asesores para créditos hipotecarios, la cual promete atractivos ingresos.

Representa una oportunidad con la que puedes adquirir libertad en tu tiempo ya que una vez montado el negocio con seguridad estarás teniendo que invertir menos tiempo que en tu empleo actual, además, podrás llevar un mayor control de trabajo; y al igual que todas las inversiones, existe un sustento liquidable del cual podrás disponer en caso de llegar a necesitarlo.

Finhabita provee de asesores financieros al público general, su agencia se encarga de ayudar a los clientes a elegir y contratar el crédito que más se adecué a sus necesidades sin generar costos adicionales para el cliente (estos son cubiertos por las instituciones que otorgan los créditos). El proceso empieza desde la solicitud de información hasta la firma del contrato correspondiente.

La red de asesores provee constante actualización a todos sus empleados a través de una plataforma tecnológica flexible por lo que podrás actualizarte en el momento que gustes y al ritmo que más te convenga.

Los precios por adquirir una franquicia varían, aunque aseguran ser una alternativa económica entre las distintas franquicias disponibles en México. Los gastos de operación son realmente bajos y se ofrecen financiamientos hasta por 36 meses.

Ventajas

El sector inmobiliario crecerá en los próximos años.

Opción de trabajo sencilla.

Alta comunicación entre empresa y cliente.

No es necesario un local especial ni grande.

Financiamientos disponibles.

Desventajas

Sector con alta competencia.

Es necesario tener conocimientos en el tema de inmuebles.

5 comentarios en “Finhabita – Asesores de crédito

  1. Interesado en el tema para ampliar las oportunidades de negocio y de autonomia.

    Para todos es primordial el reeducarse con una cultura emprendedora en donde tu alcance lo determina tu propio objetivo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *