Por fin una forma segura de fidelizar clientes VENDER MAS

Lo bueno de Internet es que los consumidores son potencialmente mas accesibles que fuera de Internet, pues cuando hacen búsquedas el comerciante puede estar presente para influenciarlos.

joven en el comedor

Esa presencia es mediante contenidos y el uso de herramientas, todo un sistema que si esta bien montado, tiene el poder de convertir interesados en clientes.

Muchos emprendedores inician una loca carrera tratando de lograr la mayor cantidad de posibles clientes, pero la mayoría usa la palabra “te vendo”, lo que mas bien ahuyenta a los interesados.

Ya no tienes que vender, ahora fidelizando a nuestros clientes con herramientas que incentiven la presencia de los interesados en nuestros contenidos podemos influenciarlos de forma positiva.

Motivos por los que es importantísimo fidelizar a un cliente

Son muchos los motivos por los cuales interesa fidelizar al cliente, en primer lugar porque es más barato que obtener un nuevo cliente.

El sistema de herramientas que recomiendo te permite hacer un seguimiento en automático para captar y fidelizar nuevos clientes. Informes.

Adamas ten en cuenta que un cliente satisfecho es un prescriptor que va a generarnos una publicidad viral, unas recomendaciones con un valor añadido que no vamos a conseguir con ninguna campaña de publicidad.

Por último un cliente fidelizado que consuma toda nuestra gama de productos es un cliente blindado que no puede quitarnos la competencia entrándole por pequeños huecos que le dejemos.

¿Cómo fidelizar al cliente?

Un cliente esta motivado cuando ofrecemos lo que le interesa, y en Internet lo básico son contenidos. Mediante estos contenidos ofreceremos orientación, servicio post venta, entretenimiento, ofertas, etc.

Nuestro sitio web necesita ofrecer una alternativa de suscripción para nuevos interesados, estas personas ingresaran a nuestro sistema boletines que les orientara para tener mejores ideas de lo que ofrecemos y lo que es mejor para ellos.

Después de todo lo que un interesado realmente quiere es ganar, y nosotros les ofrecemos diferentes alternativas, comenzando por ofrecerles una nueva experiencia.

Muchas personas van a llegara a nuestro sitio web, especialmente clientes, pero también interesados que hacen alguna búsqueda. Para ambos necesitamos haber implementado el sistema de herramientas del que te hable. Informes aquí.

Las herramientas apalancan nuestro trabajo, no tenemos que informar uno por uno, no tenemos que vender, simplemente informamos e influenciamos en sus necesidades de consumo.

Fidelizar en ves de vender es una excelente solución con internet, es una excelente forma de ahorrar y convertir a las personas interesadas en nuestros fans.

Observa el siguiente video, pero lleva a la practica estos consejos por Internet.

imagen por znuk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *