Fernando Alonso, el piloto de formula uno se lanza a los negocios Web

Alternativas en Internet son la primera opción para los nuevos proyectos que nacen en esta época, es la mejor forma de llegar a las personas en todas partes del mundo desde la comodidad de una computadora con conexión a Internet.

Recuerdo una entrevista a Fernando Alonso en el que manifestaba que no pensaba pasarse la vida corriendo, se imaginaba corriendo unas pocas temporadas mas y luego a dedicarse a su familia y sus negocios.

¿Será este el negocio para el futuro de este gran piloto de la formula uno?

Hace poco me entero del lanzamiento de su negocio llamado Faster (en ingles: el mas rápido), un video donde se le ve tratando de embazar el sonido de un formula uno con la ayuda de un grupo de trompetas. ¿Que te pareció la imitación? estoy que la veo una y otra vez.

Faster será una marca, la marca de Fernando Alonso, lo que representa la vida para el, lo que siente cuando acelera 900 caballos de potencia, el compromiso de darlo todo siempre. Un concepto para gente luchadora sin duda, gente de acción.

Faster por el momento ya lanzo una línea de polos de edición limitada, y los pedidos son por vía Internet, necesitas una tarjeta de pagos electrónicos.

Como vemos aquí tenemos otro negocio Web que tratara de llegar a los millones de fanáticos de este deporte y específicamente de este piloto.

Los negocios Web son la única manera de llegar en forma global a todo ese publico interesado. ¿Crees que hay otra mejor alternativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *