Hay dos dias en el año 2010 sobre el que no puedes hacer nada

Ya se fue el 2009 y no podemos hacer nada para cambiarlo, para muchas personas estos días significa reproches por el año que paso y optimismo por el 2010, pero para ambos casos no se pude hacer nada.

Hay muchas cosas que no pude lograr el 2009, pero logre muchas otras cosas que ni siquiera estaban planeadas, ahora ya esta corriendo el primer día del año 2010, en unos minutos el primer día del año se abra terminado, tal como ya paso el año 2009.

Para este primer día mi plan fue divertirme, luego dormí mucho y el resto del día estuve viendo películas, ahora estoy escribiendo, me divierte escribir, estoy con una enorme sonrisa recordando los videos que vi, uno puede aprender mucho viendo películas.

Recuerdo que los finales de año anteriores me reprochaba mucho los malos resultados o las cosas que ni siquiera me había atrevido hacer a pesar de desearlas. Ahora ya no, no tiene sentido, no puedo hacer nada, nada sobre el pasado.

Hay dos días en el año sobre las que no puedo hacer nada: el pasado y el futuro: Ayer y Mañana. Pero tengo un sueño, un deseo y quiero escribirlo, lo llamare mi plan de negocios.

Mi plan de negocios necesito hacerlo cada día hoy, el pasado y el futuro son ajenos a mi hacer. El pasado es una referencia y el futuro una intención que debo describir: mi plan de negocios.

Solo hoy puedo amar, personar, soñar, sonreír, planear, sentirme feliz, etc., solo hoy ¡¡

Si en mi futuro me imagino feliz, tengo que hacerlo ahora, cierro los ojos y pienso en todas las cosas que me hicieron sonreír en el 2009, pienso en todas las imágenes reales o irreales que me hacen feliz.

Multiplicar mi felicidad para el resto del año solo es posible haciendo algo cada día ahora.

Posiblemente algunos tengan mil razones para llorar, también antes me pasaba, ahora ya no, mi vida no son mis pensamientos, que sentido tiene torturarse, no es la vida que deseo.

Tengo mil razones para soñar, y es lo que deseo para ti, solo comunícate mas, solo exprésate, dile al mundo cual es tu intención y qué puedes hacer ahora mismo. Un fuerte abrazo.

Imagen Flickr

3 comentarios en “Hay dos dias en el año 2010 sobre el que no puedes hacer nada

  1. Sabes que estoy de acuerdo contigo, Luis. Lo que planeo para mi futuro lo escribo en primera persona del presente y entonces, puedo hacerlo vivo, revisarlo cada día para ver cómo voy…si lo que hago está contribuyendo a ello. Vivir el presente es la mejor forma de tener las energías para efectuar cambios. Del ayer aprendo, al mañana me dirijo, en el hoy vivo! Un saludo a ti y buen año.


  2. Monica Diaz:

    Lo que planeo para mi futuro lo escribo en primera persona del presente y entonces, puedo hacerlo vivo…

    Monica, es impresionante lo delgada que es la linea entre ser feliz y no serlo. Solo es un pensamiento, o mejor dicho la usencia de pensamientos y solo la presencia de una: la vida, desear vivir y decear vivir como la naturaleza vive, podemos verlo en las plantas, los pajaros, la vida.

  3. HOLA LUIS FELIZ AÑOS NUEVO
    mi plane para este nuevo año es , que pasado mañana le pondre fin al visitar el señor de quien te hable , de verdad, no mas visita se acobo, eso lo podemos a firmar. amigo tengo que empezar a quererme a mi misma , lo que quiero estar libre para escuchar mas a mi corazon y ver si sepuede ser feliz y atender al amor y sentimientos jenuino , la verdad ,no me importa tanto el dinero, quiero tener mi media naranja para la buena y la mala, siempre que estemos en comunicacion y si Dios lo permite a estar juntos QUE TE PARECE AMIGO mis ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *