Fazzil de Alex Berezowsky, que se espera de ti


Es impresionante lo que se habla de esta herramienta. Muchos me preguntan si lo comprare, otros me preguntan si lo recomiendo, pero prácticamente casi nadie se ha preguntado ¿Que se espera de mi con esta herramienta en mano? En este post vamos a ver un poco de este delicado tema.

Si no viste los videos gratuitos para conocer Fazzil puedes hacerlo ahora. Si ya viste los videos sabrás que se trata de una herramienta para crear tres tipos de paginas optimizadas para los negocios por Internet: paginas de posicionamiento, paginas de prospectos y paginas de persuasión.

Estas paginas no son una novedad, la gran mayoría de negociantes por internet lo usan muy bien generando millones de dólares al año, pero ellos tienen webmaster para construir cada una de estas paginas. La novedad de Fazzil de Alex Berezowsky es que cualquiera puede hacer paginas como todo un profesional.

Si usted sabe escribir en una hoja de texto como Word, la tecnología de Fazzil hace que construir una pagina sea prácticamente como escribir en Word, sin complicaciones y con la belleza y calidad de diseño profesionales. Necesitas volver a ver estos videos.

Pero ¿Que se espera de ti?

En internet la tecnología es tan potente como tener una fabrica, pero tu sabes, si no echas a andar la fabrica no hay fortuna que se forme. ¿Una vez que compraste Fazzil, que hay que hacer?

No se en que condición de formación profesional estas, pero veamos paso a paso. Importante recordar que Fazzil provee todos los videos guía, paso a paso, para hacer los tres tipos de pagina, desde la instalación del sistema.

Fazzil de Alex Berezowsky solo funciona, para tu negocio, con:

  1. Trafico, esto quiere decir que tendras que aprender a lograr trafico, bien pagando publicidad, o lo mas simple, compartiendo contenidos en las redes sociales. Recomendación: en grupos y paginas donde no esta restringido agregarse como miembro, pero por favor respetando.
  2. Talento, esto quiere decir que tienes que mostrar algo único con el cual tu puedas explayarte sin dificultades, mas bien con gracia y brillo.
  3. Ser profesional. Internet admite todo los niveles de profesionalismo, recuerda que el negocio esta en la distribución de contenidos, pero tienes que dominar esa área.
  4. Servir. Esto quiere decir que necesitas mucha disposición para hacer relaciones, generar confianza y ser una fuente de credibilidad.
  5. Enfoque. Enfócate en temas muy específicos hasta convertir esa área de tu negocio en una maquina de hacer dinero, como un sosten donde apoyarte cuando tengas nuevas ideas de negocios.

Cuando tu puedes dar todo esto, Fazzil podrá hacer maravillas para ti. De echo si ya tienes un blog ya tienes una pagina de posicionamiento que podrás mejorar con Fazzil, pero a lo que voy es que tu sabes por experiencia el poder de un blog. Y si aun no conoces ese poder déjame guiarte, agrégame en Facebook y organizamos un taller practico.

Imagen Rosenblum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *