Fazzil de Alex Berezowsky, pagina de persuasión para vender mas


Lo mas sencillo de hacer negocios por Internet es desear hacerlo, luego informarse poco o mucho para después creer que se sabe “como funciona todo”. En el mundo del marketing la mayoría de las personas creen saber como se hacen las cosas, dicen “lo aprendí en el curso de…” o “tengo el curso de…”. Entonces, ¿Cuales son los resultados?

Finalmente, después de todo, la gente quiere resultados, y no cualquier resultado, quieren excelentes resultado. ¿Que es lo que nos da la sensación de tener grandes resultados?

Obtener lo que deseamos ¿Que es lo que tu particularmente deseas? En general deseamos:

  • Tener calidad de vida
  • Poder comprarnos el pantalón, el auto, la casa que deseamos
  • Tener los amigos, el tiempo para ellos o simplemente tiempo para nosotros
  • Salud para nosotros y nuestros seres queridos
  • Una persona a quien amar y sentirse amado

Puedes seguir con el listado. ¿Como lograrlo?

Ya estudiaste una profesión, te esforzaste al máximo para lograr ser profesional, tienes tu carrera y finalmente deseas ejercerla. Eres un empresario que necesita encontrar clientes. O eres un emprendedor que quiere salir adelante ofreciendo productos de tercero. ¿Que hacer?

Finalmente el resultado que te llenara de satisfacciones será VENDER tus servicios profesionales, tus productos, tu propuesta de negocios. En otras palabras tendrás que persuadir a tu audiencia de que consuman tus productos.

PERSUASION = DINERO

Yo tengo mucha habilidad para escribir (eso creo), puedo escribir y escribir con mucho entusiasmo, también me gusta leer, de echo mi plan diario dice “Empezar el día leyendo, terminar el día leyendo” PERO, y lo tengo que escribir así, casi gritando, tuve que aprender a lograr RESULTADOS.

Solo escribir y leer no alcanza para vivir. Si das una vuelta por el circulo de autores y compositores de tu ciudad veras cientos o miles de buenos hombres con mucha habilidad para escribir y leer, da mucho gusto escuchar a estas personas. Muchas de ellas pasan a la historia como grandes pensadores, escritores, etc.

Lo que no me gusta es que cuando alguna de estas personas muere, sus familias tiene que hacer colectas para en sepelio. Ni se diga de la vida indigente que muchos llevan. ¿Que les falto? PERSUACION.

Otro fenómeno que observe en la universidad es que los mejores estudiantes pasaban muy mal con el dinero y las chicas. Luego al terminar la carrera salían con excelentes menciones por sus calificaciones, pero lo que les esperaba en el camino laboral era algo completamente nuevo, conseguir empleo, y muchos fracasaban. Tu sabes que les falto.

De todas las habilidades que puedes tener o adquirir para ser un profesional, para ganar dinero por Internet, definitivamente la que MAS DINERO te va a generar es: LA PERSUASION.

Eso… saber VENDER

Para saber vender no basta una profesión, producto o servicio, hay que aprender a persuadir y algo mas que eso, tener las HERRAMIENTAS necesarias. Ya no estamos en épocas donde uno abría un local, ponía un escritorio y solo había que esperar para que la gente entre a consumir.

2ª Video GRATIS en el que vas a descubrir la herramienta que mejor funciona para VENDER en Internet.

Persuadir no es nada nuevo, en todas las épocas existieron millonarios que lograron sus fortunas gracias a su capacidad de persuasión, por ejemplo me gusta la historia de Henry Ford.

De el decían que era un incompetente, que no era profesional, que no estaba preparado para fabricar coches. El les dio la razón a todos diciendo “no tengo que saber nada de eso, ya contrate a los mejores ingenieros para que lo hagan” ¿Como lo logro? con PERSUACION.

Hay algo que necesitas saber, esas técnicas que sabes que te pueden hacer ganar mucho dinero, NUNCA había funcionado tan bien como ahora…. gracias al Internet.

¿No sabes que es Fazzil de Alex Berezowsky? Visita el post anterior Fazzil de Alex Berezowsky, ¿Que es?

Si no quieres ver el video te lo cuento en pocas palabras: Para que tu negocio por Internet funciones, necesariamente tiene que estar fundamentado en tres acciones:

  1. Una pagina que nos de presencia en internet
  2. Otra pagina que nos permita capturar información de los interesados
  3. Y una pagina que nos permita vender

Es decir herramientas y acciones, por su puesto acciones enfocadas en tu mercado y en lograr relaciones con ese mercado. Finalmente todos deseamos resultados.

Cuando yo me propuse aprender “Como ganar dinero con un blog por Internet” aprendí estas técnicas, pero me fue muy difícil implementar  las herramientas ya que para cada campaña había que llamar al webmaster, ahora lo que veo con Fazzil de Alex Berezowsky, es que las cosas se hacen mas simples. Video Gratis, pagina de PERSUACION Para Vender Mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *