Farmacias unión, una nueva opción de inversión

Principalmente las de farmacias; tienen una serie de ventajas que muchas personas hacen de su contratación algo ideal. Cabe resaltar que hoy en día las franquicias exitosas en México, son sin duda alguna las cadenas de farmacias. Farmacias Unión es una de las exitosas que se convierten en una opción para invertir y volvernos millonarios. Cabe resaltar que este tipo de establecimientos es algo que resulta ideal, debido que los medicamentos son los más recurridos por todas las personas.

Entre las principales ventajas de contratar las Union; es que se tienen todos los permisos con respecto de las licencias en los medicamentos. De igual forma, siempre se ofrecen ofertas para estar a la vanguardia y competir con otras franquicias de farmacias en México. La inversión necesaria es de 300 mil pesos, por lo que se puede considerar cómo una de las baratas más importantes; hay que destacar que nos ofrecen un asesoramiento para abrir la franquicia en un punto atractivo.

Tienen estimado que la recuperación del capital de aproximadamente en 30 meses, todo dependiendo el lugar donde se ubique y la población de la ciudad. Otro punto para señalar es que cuenta con una licencia de 8 años con opción a renovarse 2 años más, por lo que se puede considerar una propuesta a largo plazo.

Ventajas:
Licencia de 8 años.
Asesoramiento al poner la farmacia.
Software y equipos de computo de la empresa.

Desventajas:
Recuperación de la inversión a largo plazo.
Re inversión continua.
Pago de licencias de otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *