Farmacias Generi-K, la nueva opción para invertir

Las farmacias son una necesidad en todo el mundo y México no puede ser la excepción, debido que es uno de los países donde más personas tienen algún malestar. Incluso está comprobado que después de la comida, las medicinas es algo que más se compra diariamente en territorio azteca. Por eso mismo, las farmacias en México hace que sean una de las mejores opciones para invertir y se puedan catalogar cómo una de las exitosas en todo el país. Esta vez, traemos las franquicias de Farmacias Generi-K, de origen Michoacano y que ahora cuentan con más de 40 locales en toda la republica mexicana.

Está que es una de las franquicias en México, se puede considerar un éxito en cada zona de la republica mexicana, debido que además de ser una de las rentables, también nos ofrece una serie de opciones que se adecuen a nuestra cantidad de inversión. Para abrir una generi-k, se necesita una inversión de 560 mil pesos, en su modelo Gold que cuenta con un mayor atractivo y publicidad.

Sin embargo, también se puede encontrar el modelo básico de generi-k que es de tan sólo 250 mil pesos, por lo que se puede considerar una de las baratas, para poder invertir. Hay recalcar que está oferta es por tiempo limitado, debido que generalmente su costo de las generi-k básica es de 350 mil pesos.

Ventajas:
Paquetes adecuado a tú bolsillo.
Recuperación de la inversión en 18 meses.
Mobiliario.
Equipo de consultorio.

Desventajas:
Utilidad del 40%.
Re inversión semanal en el surtido de la farmacia.
Costo de publicidad por tú parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *